BASTONES GARCÍA 1880

Bastones García 1880, una empresa con historia

La marca García 1880 se dedica desde 2004 a fabricar ayudas dinámicas. En concreto, se centran en bastones, productos para el aseo (sillas de ducha, elevadores, asideras…) y ayudas a la movilidad de personas mayores y discapacitados.

Una característica reseñable de la empresa detrás de la marca es su continuidad a lo largo de estos más de 140 años, si bien es cierto que han sufrido muchas transformaciones con el paso de los años.

En el catálogo de García 1880 que tenemos disponible para ti en esta sección encontrarás una gran variedad de productos. Cuando se trate de un elemento que estará frecuentemente en contacto con el agua, los componentes son el plástico y el acero inoxidable para evitar la aparición de hongos, bacterias u óxido.

Como puedes observar, todos los productos disponibles en esta página se centran en una parte muy concreta de la vida de una persona dependiente como es el momento del baño. Hay asideras de ventosa que sirven para fijarlas en la pared (si es de azulejos) para entrar o salir de la bañera, taburetes y sillas de ducha de la mejor calidad y con distintos acabados o incluso sillas con inodoro y ruedas incorporadas.

Comprar bastones García 1880

Aunque esta García 1880 fabricó bastones principalmente (y aún así a día de hoy sigue siendo uno de sus productos principales), ha sabido diversificar durante los años para llegar a más clientes y seguir el crecimiento ininterrumpido en este casi siglo y medio que tiene de existencia. Con todo, los productos ortopédicos que fabrican son de una calidad superior gracias al uso de los mejores materiales y a una depurada técnica constructiva.

¡Contáctanos! No olvides que tienes a tu disposición a nuestro equipo de atención al cliente para asesorarte y ayudarte a resolver todas las preguntas que tengas sobre los productos contenidos en el catálogo García 1880.

Listado de productos por marca BASTONES GARCÍA 1880

Mostrando 1-18 de 27 artículo(s)
Han confiado en nosotros