Sujecciones para sillas de ruedas

Comprar cinturón para sillas de ruedas

Nos complace poder presentarles la categoría de sujeciones para sillas de ruedas, dicho de otro modo, cinturones de seguridad para sillas de ruedas, diseñados para personas discapacitadas o de movilidad reducida que al ir en su silla necesitan una ayuda para quejar bien sujetos y estables en ellas.

Filtros activos

Cinturón pélvico para silla de ruedas

Todos los cinturones han sido diseñados con materiales de la mejor calidad, de forma que proporciona al usuario la seguridad y la comodidad que busca en ellos, evitando lesiones por rozadura o reacciones alérgicas. Las sujeciones para sillas de ruedas sirven para evitar que el usuario pueda caerse o resbalarse de la silla de ruedas y lesionarse.

Existen varios tipos de cinturones para sillas de ruedas y se los presentamos a continuación.

Los cinturones abdominales consisten en una cinta que atraviesa de forma horizontal la zona abdominal del usuario cuando está sentado en la silla, es muy sencillo de colocar y proporciona seguridad y estabilidad al usuario. Evitan que el usuario pueda levantarse o caerse de la silla.

Los cinturones torácico-abdominales para sillas de ruedas consisten en una especie de cinturón-chaleco que tira de la espalda para mantener una postura recta y segura. Estos cinturones están diseñados para las personas que tienden a encorvarse o que tienen un control limitado de su columna y espalda, evitando que al adoptar una mala postura pueda caerse o sufrir lesiones.

Los cinturones abdominales con sujeción perineal consisten en una especie de arnés-cinturón que sujeta la zona perineal, como bien su nombre indica, además de sujetar la zona abdominal. Estos están diseñados para las personas con control limitado de su cuerpo que se deslizan en su silla, evitando que puedan caerse y lesionarse.

Mantener una postura correcta que nos evite lesione

Cinturón abdominal para silla de ruedas

Es es de suma importancia, por eso en nuestra ortopedia encontrará todo lo necesario. Además esta configuración proporciona al usuario seguridad, lo que le ayudará a querer moverse de forma más independiente solo, y de esta manera estará contribuyendo a su bienestar, no solo físico, ya que, el movimiento es clave para sentirse sano, sino también psicológico, ya que te permite salir, socializar y realizar actividades como ir de compras de forma independiente y como la máxima tranquilidad, seguridad y comodidad.

Para una experiencia de uso satisfactoria les recomendamos tengan en cuenta la talla de los sistemas de sujeción para sillas de ruedas que requieran, ya que, una talla elegida erróneamente puede provocar lesiones, rozaduras o incluso deslizamientos y caídas.

Comprar sujeciones para sillas de ruedas nunca había sido tan sencillo y cómodo, ya que, en la página web de nuestra ortopedia podrá encontrar el producto que más le convenga y que mejor se adapte a sus necesidades, y todo esto puede encargarlo y pagarlo vía internet. A su disposición cuenta con un excelente equipo de profesionales especializados en la materia que estarán encantados de ayudarles en su elección y asesorarlos en el caso de que fuera necesario, de forma que la elección y compra del producto sea satisfactoria.

Han confiado en nosotros