PRESOTERAPIA

Presoterapia en casa

La presoterapia es una técnica médica no invasiva que se fundamenta en la utilización de la presión positiva de aire, que se va alternando de forma ascendente sobre algunos tejidos de nuestros cuerpos garantizando un drenaje linfático. Desde el punto de vista del paciente, el proceso se sentirá como un masaje, pero obtendrá beneficios importantes al mejorar el movimiento de los líquidos residuales y toxinas por los canales correspondientes. 

Filtros activos

comprar presoterapia para casa

La aplicación de este tipo de terapia involucra la utilización de trajes neumáticos de cuerpo completo o fajas para ser utilizadas en áreas específicas. Estos trajes cuentan con cámaras que se llenan de aire, expandiendo su tamaño y aumentando la presión sobre nuestros cuerpos.

Ventajas de la presoterapia

Entre los beneficios de la presoterapia destacan:

  • Tratamiento de edemas: inflamaciones causadas por excesos de líquido.
  • Estimulación del sistema circulatorio: permitiendo un mejor tránsito de la sangre por nuestros vasos capilares, así como otros tejidos y órganos.
  • Aumento de la oxigenación del cuerpo.
  • Estimulación del sistema inmunológico.
  • Tonificación de los músculos.
  • Ayuda a eliminar celulitis, varices y acumulaciones de grasa por lo que es muy utilizada como parte de tratamientos estéticos.
  • Se trata de un procedimiento indoloro y no invasivo, por lo que el paciente no necesitará pasar por una fase de recuperación.

Comprar productos para presoterapia

A pesar de que existen centros que se especializan en la aplicación de presoterapia, utilizando máquinas especializadas y muy costosas; en el mercado existen productos que te permiten obtener los beneficios de ese tratamiento sin tener que salir de casa.

En Ortoespaña te garantizamos la mejor forma para comprar presoterapia para casa, ya que disponemos de las mejores fajas, elaboradas en los materiales más resistentes y duraderos. Además de compresores de la más alta calidad que garantizan la presión de aire adecuada para nuestros cuerpos.

Te invitamos a acceder a nuestra tienda online, en la que podrás comprar el aparato de presoterapia para casa y disfrutar de los grandes resultados que este te aportará en tu salud y apariencia física.

¿A qué esperas para comprar un aparato de presoterapia profesional?

¡Te estamos esperando!

 

Han confiado en nosotros