BASTONES

Los mejores bastones ortopédicos de Ortoespaña

Si hay algo seguro en esta vida es que todos necesitaremos usar bastones en algún momento de nuestra vida. Para facilitar la movilidad a personas con cierto desequilibrio o que necesitan un apoyo extra existen muchos tipos distintos de bastones ortopédicos disponibles en nuestro catálogo.

La principal característica de los bastones de ortopedia es que ofrecen seguridad a la hora de realizar actividades que para ciertas personas pueden resultar más difíciles como subir bordillos, escaleras o simplemente caminar por la calle. En nuestro catálogo de bastones disponemos, por ejemplo, del bastón de aluminio “Fashion” (también en versión plegable), y el bastón clásico de haya, el más simple y funcional.

Como en Ortoespaña estamos para adaptarnos a las exigencias y necesidades de los clientes tenemos en nuestro muestrario muchos otros tipos de bastones ortopédicos más especializados como el modelo hecho de aluminio que dispone de puño anatómico, el bastón cuadrípode XL o el bastón de 3 patas con asiento incorporado. 

Bastones para personas con movilidad reducida al mejor precio

Entre nuestra gama de bastones contamos también con modelos que tienen tres patas o trípode. Luego hay otros tipos de bastones que pueden tener un paraguas incorporado, un sitio para apoyar el codo o bastones para personas con movilidad reducida que disponen incluso de luz led y alarma. Echa un vistazo a nuestro catálogo online para descubrir la mejor relación calidad-precio.

Sea cual sea tu necesidad, seguro que tenemos un modelo que se adapta a tus peticiones. Vendemos tanto a particulares como profesionales y son ya muchos años de experiencia y cientos de clientes contentos los que nos avalan. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales especializados estará encantado de resolver cualquier duda que te surja en cuanto a los bastones de ortopedia o sus especificaciones. 

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Filtros activos

Han confiado en nosotros