

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Polea a pared para desarrollo de la movilidad.
Estructura en acero con dos pesas.
Medidas: alto 118cm y ancho 44cm
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Modelo |
Un auxilio pensado para la rehabilitación de los más pequeños es la polea.
Gracias a su estructura permite desarrollar la fuerza y la movilidad del usuario, está pensada para sujetos que han sufrido lesiones o en consecuencia de una cirugía y necesitan someterse a un proceso de recuperación bajo supervisión médica.
La estructura consta con dos guías en acero, una cuerda en nylon y dos pesas de diferente peso. Una pesa es de 1kg mientras que la otra es de 0,5kg.
De esta forma es posible cambiar la carga levantada por el usuario y subir el nivel de dificultad.
En la parte final de la cuerda hay un puño de madera.
La polea es un instrumento pensado para fortalecer los músculos de la parte superior del cuerpo y mejorar el amplitud de los movimientos. Además el sistema de polea permite levantar una carga realizando un movimiento controlado y sin excesivo esfuerzo.
La parte del fondo del tablero está decorada con motivos infantiles.
Las medidas del tablero son las siguientes:
- Alto 118cm
- Ancho 44cm
Además es posible adquirir una segunda polea para realizar los movimentos con los dos brazos y fortalecer conjuntamente los músculos y la coordinación.
En este caso nos encontramos con cuatro guías en acero, 2 carros, 4 pesas (dos por cada peso), 2 poleas y 2 puños de madera. El ancho total es de 88cm.
Aconsejamos el uso de dicho auxilio bajo supervisión médica para asegurar un correcto uso y aportar mejoras en el desarrollo del usuario.
Ficha técnica