Estructura compuesta por dos módulos separables e independientes.
Dispone de una rampa, 4 peldaños y zona de descanso.
Pasamanos regulables en altura y desmontables.
Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
|
Accesorios Opcionales
|
Plan para empresas Ortoespaña
Te informamos sin compromiso
En el proceso de la rehabilitación infantil es fundamental que los más pequeños dispongan de las herramientas aptas para controlar el equilibrio y el movimiento.
Esta escalera se compone de dos módulos separables que se pueden juntar de forma lineal o formando un ángulo recto de manera que el usuario vaya desarrollando su capacidad motora.
Un módulo está formado por 4 escalones y una zona de descanso, mientras el otro se compone de una rampa inclinada.
La rampa mide 160cm de largo, el módulo de descanso mide 40cm y el bloque de los peldaños mide de largo 66cm. De forma lineal todo el conjunto mide 2,66m.
La anchura exterior de los componentes es de 50cm y la distancia entre las barandillas es de 45cm.
Cada uno de los cuatro escalones mide en altura 10cm y la profundidad es de 22cm.
La zona de descanso tiene una distancia desde el suelo de 40cm y esta se refiere a la altura máxima de toda la estructura.
Ambos módulos se completan con un par de barandillas desmontables y regulables en altura gracias a unos pomos de rosca que permiten modificar el altura desde un mínimo de 36cm hasta un máximo de 57cm.
La estructura está realizada en acero con cobertura en resina epoxy, los dos bloques se pueden juntar gracias a las uniones en acero fácilmente montables y desmontables. Las barandillas y los pasamanos están hechos en madera y lacado con diferentes colores. La rampa de madera y los peldaños llevan una cobertura de goma antideslizante para una mayor seguridad a la hora de acceder al equipo.
El mismo producto está disponible en la versión con 3 escalones pinchando aquí: Escalera infantil con rampa 3.
check_circle
check_circle