Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
  • TABLERO de ACTIVIDADES BÁSICAS DIARIAS

TABLERO de ACTIVIDADES BÁSICAS DIARIAS

Referencia 4503

Tablero para la ejercitación de actividades diarias. 

Ideal para ser usado sentado o de pies. 

Pensado para mejorar el desarrollo de prácticas de la vida cotidiana. 

141,00 €
IVA INCLUIDO
¡Envio Gratis en 48/72hrs!
Ortopedia online con devolución gratuita

Envio Gratis!

Ortopedia con pago Seguro

Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30

Ortopedia online con devolución gratuita

14 días
devolución

Ortopedia con garantía

3 años
de garantía

Cantidad

Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
Ortopedia Ortoespaña SL Reviews with ekomi.es
Plan para empresas Ortoespaña
Profesionales

Plan para empresas Ortoespaña

  • Profesionales de la salud
  • Centros de educación especial
  • Residencias
  • Hoteles

Te informamos sin compromiso

  • Descripción
  • Detalles del producto
  • Ficha técnica
  • Preguntas Frecuentes

Para aquellos usuarios que necesitan mejorar su coordinación y retomar el control y la autonomía durante el desarrollo de las actividades diarias, este tablero es la solución ideal. 

Está compuesto por una tabla de madera de 44x23cm sobre la cual se han posicionado los elementos que en la vida cotidiana el usuario utiliza con mas frecuencia. 

Esto permite que la persona que ha perdido su manualidad como consecuencia de un operación o por una lesión, pueda volver a aprender y mejorar la realización de actividades básicas pero de gran utilidad. 

Se compone de 5 elementos:

- Telefonillo 

- Llave de luz

- Pestillo

- Candado

- Cierre con llave

El usuario puede practicar con estos componentes diversas veces al día, incluso desde la posición sentada, para ir retomando manualidad en la actividades cotidianas.  

  • Marca
  • Referencia
    4503
  • Marca
  • Referencia
    4503
  • Ancho total
    44 cm
  • Largo total
    23 cm
0

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
reviews
EXCELENTE
En base a 4697 opiniones

Rafael Nadales
Hace 13 horas
La atención de Lorena Baños es excelente. Un asesoramiento profesional y con la sensibilidad que el gremio requiere.
David Urbano
Hace 16 horas
Lorena ha sido superprofesional, simpática,amable,vamos un encanto...mil gracias
Ana Carmona
Hace 16 horas
Está mañana me ha atendido Lorena, me ha gustado mucho la atención y explicación del producto, he comprado el cojín antiescaras que iba buscando. Volveremos seguro a esta ortopedia a medida que sigamos necesitando productos por la atención profesional y la variedad de productos. Muchas gracias
Maria Monge
Hace 1 dia
Muy amable y buenos profesionales ,y la compra estupenda muy contenta ,ya es la segunda vez k compro ,volvere a comprar ,gracias.
Maria Monge
Hace 7 horas
Muy amable y buenos profesionales ,y la compra estupenda muy contenta ,ya es la segunda vez k compro ,volvere a comprar ,gracias.
957845707
¡Háblanos!
Loading...