

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Espaldera de pared en madera para ejercicios de rehabilitación.
Ideal para niños y para adultos.
Se compone de 17 transversales y disponibles dos accesorios opcionales.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
En la práctica de rehabilitación, uno de los auxilios que más se utilizan es la espaldera a pared.
Este producto es muy versatil y permite desarrolar numerosas actividades y ejercicios que permiten fortalecer los músculos de la espalda y mejorar la postura.
En primer lugar se puede usar la espaldera como soporte y apoyo durante los ejericios para su correcta y segura esecución. Además, puede ser utilizada como auxilio para hacer tracciones; en este modo se fortalecen los musculos de los brazos y de la espalda disminuyendo la carga y la presión en la columna y los discos intervertebrales.
Se trata de un producto que se adapta a adultos y niños que necesitan recuperarse de una lesión o simplemente fortalecer su estructura para un desarollo correcto.
La espaldera mide en altura 230cm y en largo 90cm. Su profundidad es de 14cm y las 17 barras transversales tienen una distancia de 9cm la una de la otra. Además las barras tienen una forma ovalada para una mayor comodidad durante el utilizo.
Como accesorios opcionales, la espaldera en madera, dispone de un soporte con barras extras que se posiciona a diferentes alturas a lo largo de la estructura para variar la tipología de ejercicios. Este soporte se puede posicionar sobre la espaldera a dos distancias según lo deseado y su agarre es seguro.
El otro accesorio opcional es un soporte con apoyo acolchado que permite realizar ejercicios de forma más cómoda debido a la presencia de una cobertura en polipiel que reduce la presión de contacto.
Estos dos accesorios pueden utilizarse conjuntamente para la esecución de los ejercicios de manera completa, cómoda y segura.
Ficha técnica