

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Sillón de doble función Normandie 2F, reclinable tanto en respaldo como en reposapiernas, perfecto para el descanso y la mejora de circulación sanguínea, así como de la salud lumbar y cervical.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
¿Ya conoces el Normandie? ¡Vamos con la versión 2F! Es un sillón ideal para el descanso, tiene la opción de inclinar el respaldo y el reposapies de forma independiente. De esta manera, tienes la opción de (en caso de estar sentado/a) solo subir el reposapies para mejorar la posición de tus piernas y en caso de cansarte, cambiarlas a otro ángulo.
Sin embargo, si lo que deseas es acostarte para disfrutar de una buen programa televisivo, una película o simplemente para dormir, tienes la opción de inclinarlos a la vez y estar en total comodidad. Cuenta con dos palancas para facilitar el uso del sillón para el usuario.
Además, si hablamos de comodidad, es importante en muchas ocasiones agregar el reposacabezas (que viene como opción del sillón), esto evita que tengas cualquier tipo de lesión cervical y evita dolores de cuello que a veces ocurren cuando estamos mucho tiempo sobre cualquier otro sillón.
Cuenta con ruedas traseras que permiten mayor facilidad al momento de desplazar el sillón, esto es muy ventajoso para sitios en los que el Normandie 2F debe ser movido con frecuencia. Pero si eso no es suficiente, también tienes como opción la versión con ruedas, que incluye una rueda en cada pata y el esfuerzo para desplazarlo es mínimo.
El Normandie 2F también puede ser usado para hacer tratamiento a pacientes en situaciones específicas, en este caso cuenta como opción agregar reposabrazos para extracción de sangre, ideal para una mayor comodidad al tratar con este tipo de situación. Adicional, también podemos agregar el B12 – Mesa para que el usuario pueda comer sin ninguna dificultad, o incluso hacer otro tipo de actividad mientras está sobre el sillón (como estudiar, por ejemplo).
Cuidar la salud es algo fundamental, cuidar tu postura al sentarte e incluso acostarte marcará la diferencia de buena y mejor movilidad corporal al instante o incluso en un futuro, el sillón te previene de lesiones que seguro nadie quisiera tener o si ya la tienes, te alivia al momento de tomar un merecido descanso.
Ficha técnica
Ficha técnica