

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla de ruedas bariátrica Peninsular con estructura de acero, con triple cruceta y tela reforzada.
Peso máximo soportado de hasta 160 Kg.
Se pliega fácilmente.
La podemos encontrar en varias medidas de asiento y podemos elegir entre ruedas autopropulsable o de tránsito.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Ancho de asiento IVA reducido al 4% |
La silla de ruedas Peninsular del fabricante Orthos XXI.
está diseñada para personas con un peso elevado ofreciendo una seguridad, estabilidad y fiabilidad gracias a su triple cruceta y a su tela reforzada.
Soporta un peso máximo de 160 Kg.
Una de las peculiaridades de esta silla de ruedas es que podemos encontrarlas con ruedas autopropulsables de anti-pinchazos o de neumático y podemos elegir también que sea una silla de ruedas de tránsito con ruedas de 300 mm sin perder el confort que nos ofrece.
Los reposabrazos y reposapiés de esta silla de ruedas Peninsular son fácilmente desmontables siendo abatibles hacia afuera y regulables en altura estos últimos.
Se pliega muy fácilmente para que podamos almacenarla y transportarla con total comodidad y siempre podamos llevarla con nosotros.
Esta silla de ruedas la podemos encontrar en dos medidas disponibles, 54 y 58 cm.
Las ruedas traseras las podemos elegir entre anti-pinchazos o neumáticas y entre 600 y 300 mm, para poder sentir una conducción sencilla.
Las ruedas delanteras son anti pinchazos de la medida de 200 mm.
Esta silla de ruedas Peninsular soporta un peso de hasta 160 Kg pudiendo ser utilizada por una gran diversidad de personas.
La profundidad del asiento es de 42 cm, y la altura de éste hasta el suelo es de 51 cm, la altura del respaldo es de 41 cm y el ancho total de la silla es de 74 cm, como podemos ver es una silla que por sus medidas se adapta fácilmente a las necesidades del usuario o de la persona con movilidad reducida.
Esta silla que podemos plegarla cuando lo hacemos tiene un ancho de 30 cm, lo que hace que podamos trasladarla y almacenarla en sitios reducidos.
El largo total de la silla es de 100 cm y sin reposapiés es de 78 cm, siendo una silla que por sus dimensiones es muy adaptable.
Es una silla de ruedas muy ligera ya que su peso es de 19 Kg.
Y finalmente la altura de los reposabrazos es de 72 cm y la altura total de esta es de 92 cm.
Esta silla autopropulsable está disponible en 2 medidas diferentes de asiento, de este modo podrá elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades.
Ficha técnica
Ficha técnica