

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla de rueda manual con chasis plegable.
Respaldo inclinable de 30º para un mayor confort.
Soporta un peso máximo de hasta 130kg.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Ancho de asiento IVA reducido al 4% Tipo de rueda |
Dentro de las sillas de ruedas manuales podemos encontrar el modelo D200 30°.
Se trata de una silla que ofrece todos los estándares de calidad y el plus de la reclinación del respaldo.
Este modelo D200 30°, es compacto y totalmente plegable, para mayor comodidad en su transporte y también a la hora de guardarlo.
Su estructura le aporta robustez, durabilidad y ligereza, cuenta con un peso de 19kg y soporta un peso de usuario de hasta 130kg.
Se trata de una silla de uso habitual equipada con grandes prestaciones. Las características más reseñables de este modelo son las siguientes:
- Posee empuñaduras de goma ajustables, que proporcionan mayor comodidad en la postura del acompañante.
- Su respaldo es reclinable 30° y acolchado para mayor descanso del cuerpo del usuario y siempre pensando en la salud de su espalda y cuello.
- La altura del asiento es regulable en tres posiciones tanto en la zona delantera como en la trasera (47 - 50 - 53cm), y puede ser modificada en cualquier momento según las necesidades del usuario y en caso de que tenga que usarla otra persona, para una adaptación adecuada a cada uno y en cada necesidad evitando lesiones por malas posturas. Con soporte trasero multi-regulable.
- Los reposabrazos son abatibles y extraíbles para mayor facilidad a la hora de plegarla; además, son acolchadas y regulables en altura y profundidad. El respaldo al ser reclinable conlleva un cambio también de postura en los brazos, siendo regulables, evitamos lesiones por malas posturas y mayor comodidad.
- Sus reposapiés son abatibles y extraíbles, perfectos para la hora del pliegue, para entrar en sitios más estrechos como ascensores, para guardarlos y que ocupen menos espacio o para transportarlas en un vehículo habitual. Las ruedas de este modelo son autopropulsables y posee frenos laterales al alcance del usuario para detener el vehículo con total facilidad.
La silla manual D200 30º dispone de una barra de empuje para el acompañante, para que le resulte más cómodo empujar la silla.
Está disponible en diferentes medidas de ancho de asiento, para calcular el ancho total será suficiente sumar 20cm a la medida del asiento seleccionada.
Ficha técnica
Ficha técnica