

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
La silla de ruedas eléctrica TITAN ofrece un diseño moderno en innovador que pretende reducir al mínimo las barreras.
Con una autonomía de hasta 35km es una silla ideal para el día a día.
Dispone de múltiples opciones ajustables que hacen que sea el complemento ideal para interiores y exteriores.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
IVA reducido al 4% |
La silla de ruedas eléctrica TITAN de la marca Teyder ha sido pensada para aportar la máxima comodidad y seguridad a aquellas personas activas con déficit de movilidad.
Los fabricantes de TITAN han elegido los últimos materiales disponibles para conseguir un diseño moderno y de gran calidad que le aportará una gran seguridad en su día a día.
Su estructura de aluminio está pensada para usuarios de hasta 135kg.
La novedosa silla eléctrica de TEYDER dispone de 2 baterías de 75Ah que le aportan una autonomía de hasta 35km (siempre dependiendo del peso del usuario), su motor de 24V/180W permiten que alcance una velocidad máxima de hasta 7,5km/h; de este modo podrá despreocuparse de cargar su silla durante un largo periodo de tiempo cuando salga con su silla TITAN.
Es una silla perfecta para exteriores ya que su gran maniobrabilidad le permite un radio de giro inferior a un metro.
Una de las ventajas de la silla TITAN es que cada usuario podrá regular el ancho de su asiento de 41 a 51cm atendiendo a su anatomía. Su respaldo ergonómico es regulable en tensión y ángulo, así podrá personalizar su silla para que consiga la postura idónea con la intención de evitar posibles lesiones que suelen ser comunes en aquellas personas que pasan más tiempo del habitual sentados.
El ángulo del asiento lo puede regular de 4º a 16º para una conducción mas confortable.
El respaldo de la silla TITAN también se puede plegar para cuando necesite transportarla.
Los reposabrazos son ajustables en altura (de 20 a 28cm) y desmontables para facilitar el acceso y transferencias desde su silla eléctrica TITAN.
Otra ventaja de esta moderna silla de ruedas eléctrica son sus sofisticadas ruedas anti-pinchazos que gracias a su suspensión en las ruedas traseras le aportar una gran seguridad y comodidad en todo tipo de terrenos además, no requieren de mantenimiento.
Sin lugar a dudas, la moderna silla de ruedas eléctrica TITAN es el compañero ideal para el día a día de aquellas personas activas y dinámicas con problemas de movilidad que precisan de un complemento seguro, cómodo y moderno.
Ficha técnica
Ficha técnica