

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
La silla de rueda es un elemento imprescindible y el más convencional para el traslado y movilización de personas con discapacidad, ancianos o personas en proceso de recuperación. La marca Teyder Spa ofrece este producto tan solicitado en el mercado online en los últimos tiempos, la silla de ruedas eléctrica Spa Teyder cuenta con un increíble diseño que logra que el usuario se sienta realmente cómodo y que sea fácil de llevarla de un lado a otro, ya que se puede plegar de manera rápida y sencilla.
Ver característicasFINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
APLICAR IVA REDUCIDO DEL 4%
Color
|
Esta silla de ruedas eléctrica plegable es ideal para personas que viajan frecuentemente, debido a su gran ventaja de despliegue, que permite llegar a medir tan sólo 35 cm de ancho, ideal para ser guardado y trasladado de manera más fácil, es como si llevaras un carrito. Adicionalmente, cuenta con asiento y respaldo de alta calidad, resistente, fácil de montar y desmontar, lo que ayuda al lavado si así lo desea; y debajo de este, consigue una bolsa guarda documentos.
Funciona con una o dos baterías que puede ser cargado, tanto en la silla, como por fuera de ella. Presenta un control frontal que permite chequear visualmente el estado en que se encuentra la batería. Fabricada en aluminio ultraligero, favoreciendo el peso del mismo al momento de un cargarlo. Disponible en los siguientes colores: plata, azul oscuro, blanco y negro.
Cuenta con ruedas anti pinchazo, que permite una mayor conducción en la superficie, ya sea lisa o rugosa, podemos decir que es una silla todoterreno, debido a su sistema de suspensión, que puede atravesar pequeños obstáculos y atravesar superficies de distintos niveles de dificultad.
Tanto los reposapiés como los reposabrazos son abatibles, facilitando así la entrada y salida de la silla al hacer transferencias a cualquier superficie como una cama o un sofá. Además de ser muy cómodo, al presentar material acolchado de los reposabrazos, perfecto para apoyarlos durante mucho tiempo a lo largo del trayecto.
Puede contar con uno o con dos baterías, lo que lo hace muy potente y capaz de mover al usuario a una velocidad de 6 Km/h. Motores silenciosos.
Bolsa de transporte: protege la silla eléctrica cuando la estamos transportando.
Reposapiés elevables: útiles en caso de que el usuario tenga que tener la pierna estirada, por ejemplo con una pierna escayolada. También se pueden incorporar para sustituir el reposapiés de serie y poder tener los 2 piés por separado.
Asa de transporte: facilita el transporte de la SPA 250, con el asa la podemos llevar como si fuera una maleta.
Soporte para móviles: permite poner un teléfono o pequeña tablet para llevarlo siempre a mano.
Soporte mando de acompañante: con este soporte, nos permite poner el mando en la parte trasera para que el acompañante pueda controlar la silla eléctrica.
Luz auxiliar: en condiciones de baja visibilidad, podemos encenderla para ver mejor, por ejemplo si entramos/salimos de una cochera, o bien para que seamos visibles por la noche.
Porta refrescos: un soporte que nos permite llevar refrescos siempre a mano.
Reposacabezas: muy útil en usuarios con poco control de cuello, o que precisen de un soporte por comodidad.
Ficha técnica
Ficha técnica