

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla de ruedas ligera Eclips X4 Kids, diseñada para su uso en exterior y también en interior, de gran maniobrabilidad. Con test de choque superado, robusta, segura y con varias opciones de configuración.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
IVA al 4% |
La silla de ruedas infantil Eclips X4 Kids, es ultraligera, robusta y fácil de usar. Esta silla está fabricada en aluminio, que es lo que proporciona esta ligereza, con un peso de tan solo 9 Kg (sin ruedas ni reposapiés), en su totalidad y complementada pesa 15 Kg y soporta un peso de hasta 80 Kg. Todo esto hace de ella muy fácil de transportar. Está disponible en los siguientes colores: amarillo, rosa, lila y azul; ideal para los niños y muy divertida. Como dato interesante, cabe decir que esta silla tiene el test de choque superado.
El tapizado de respaldo y asiento de esta silla son acolchados, que asegura la máxima comodidad al usuario.
Dentro de las características de esta silla encontramos que posee protectores de ropa con reposabrazos. De forma opcional, las empuñaduras son regulables en altura, para proporcionar comodidad al acompañante a la hora de llevar la silla.
Esta silla además, posee una horquilla para ajustar el asiento en tres posiciones distintas, modificables en cualquier momento para adaptar la misma silla a las diferentes necesidades del usuario o tipos de usuario, asegurando la máxima comodidad y mejor postura, evitando así daños o lesiones a causa de malas posturas.
Las ruedas traseras poseen ejes de extracción rápido, para facilitar y agilizar la hora del pliegue, también para poder transportarla en vehículos de forma cómoda o que ocupe menos espacio a la hora de guardarla. Esta silla tiene frenos laterales al alcance y para uso del niño. Además de forma opcional, para las ruedas traseras tienen protectores de radios con distintos diseños infantiles, lo que hace de ella una silla divertida y juvenil.
Con respecto a los reposapiés vemos que son abatibles hacia dentro y hacia fuera para que no suponga un obstáculo a la hora de levantarse o sentarse, o para entrar en lugares más estrechos, como son los ascensores.
De forma opcional tenemos el modelo T30, donde las ruedas traseras de 12” son más pequeñas.
La silla de ruedas infantil ECLIPS X4 KIDS, es una silla muy divertida y con diferentes complementos y configuraciones diseñadas para hacer de todo una experiencia cómoda, fácil y sobretodo que vele por la seguridad del usuario.