
search





Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla infantil electrónica Forest Kids, perfecta para su uso tanto en interior como en exterior, con sistema de suspensión incorporado y opción a basculación eléctrica
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
IVA al 4% Modelo |
Presentamos la silla de ruedas electrónica infantil FOREST KIDS. Es ideal para usarla en interior, exterior y supera obstáculos de forma ideal, ya que posee sus 4 ruedas en constante contacto con el suelo incluso en terrenos irregulares. Pesa 95 Kg y soporta hasta 50 Kg. Las velocidades que puede alcanzar son de entre 6-10 km/h, con un total de 30 km de recorrido, que es el alcance de la batería. Esta silla además tiene el test de choque superado, para mayor seguridad y tranquilidad.
Dentro de las características de esta silla de ruedas electrónica infantil, encontramos que las empuñaduras regulables en altura, para proporcionar la postura idónea para el acompañante, evitando así lesiones o daños.
Los reposabrazos son regulables en altura, lo que asegura la mayor comodidad y salud en la postura del acompañante.
Los reposapiés son regulables en profundidad y en anchura, para una mejor alineación de los pies y las piernas del usuario, con todo el cuerpo, asegurando una postura que evite daños lumbares por malas posturas.
Esta silla también posee, de forma opcional, luces LED delanteras y traseras, para visualizar mejor el terreno que se recorre, ideal para terrenos irregulares y exteriores.
En esta silla encontramos un eje de estabilidad, que como bien su nombre indica, guarda la estabilidad y el equilibrio de esta silla, ideal para terrenos heterogéneos.
De forma opcional, se puede elegir que la silla sea reclinable y de basculación eléctrica, aunque sea opcional, esta configuración es ideal y vela por la seguridad y la salud del usuario, haciendo que su cuerpo descanse cambiando de postura, evitando así daños innecesarios.
FOREST KIDS estás disponible en diferentes colores: naranja, gris, rojo y azul. Como vemos es la silla perfecta para los niños más dinámicos, que no se quieren perder ningún plan, ya que, es ideal tanto para exteriores como para interiores; además de la variedad de configuraciones y opciones que tiene.
Ficha técnica
Ficha técnica