

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Scooter con diseño moderno y deportivo.
Sistema de suspensión de última generación, pensado para usuarios que se mueven sobre terrenos irregulares.
Consta de 4 ruedas neumáticas anchas y como accesorio opcional es posible añadir una funda protectora.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Iva reducido 4% |
Lo scooter VITA S12X es un dispositivo para la movilidad autónoma del usuario con diseño moderno y ruedas anchas para recorrer caminos irregulares y que cuesta de un sistema de amortización trasera y delantera.
Este scooter tiene una serie de características que lo hacen único en su clase. Las principales se refieren a la estructura y a los componentes electrónicos.
La columna de dirección es regulable en profundidad para dar al usuario la posibilidad de adaptarla a su propia anatomía.
La regulación del respaldo influye en el apoyo del tronco del usuario y en el rango de movimiento de las articulaciones superiores. El respaldo del scooter VITA S12X se puede reclinar y girar de 45º para facilitar los traslados, además es completo de reposacabezas y de cinturón de seguridad.
El asiento mide 50cm de ancho y su altura desde el suelo es de 70cm.
Los reposabrazos son abatibles y regulables en altura para una mayor comodidad y para hacer mas fáciles los traslados laterales.
El scooter VITA S12X está equipado con dos espejos retrovisores que permiten al usuario tener una visión trasera clara y hacer cambios de dirección en completa seguridad.
Otra ventaja es la presencia de luces LED e indicadores traseros y delanteros para la visión nocturna, la bocina y el sonido de advertencia de la marcha atrás.
La particularidad de este scooter radica en el sistema de amortiguación: doble suspensión delantera y amortiguador trasero.
La pantalla de control informa al usuario cerca del estado de carga de la batería, la distancia recorrida y la velocidad de conducción.
A parte del clásico freno electromagnético, el scooter VITA S12X dispone de un freno de estacionamiento.
El motor tiene una potencia de 900W y está alimentado por 2 baterías de 75Ah. Gracias a esto, la autonomía máxima alcanzada es de 45km y velocidad máxima de 15km/h.
El ancho total del scooter es de 79cm mientras que de largo mide 162cm.
El scooter VITA S12X puede circular en caminos con pendiente máxima de 6º y soporta un peso máximo de usuario de 160kg. El peso del scooter es de 135kg.
Ficha técnica
Ficha técnica