Pago 100% Seguro

En ortoespaña nos tomamos muy en serio la seguridad del cliente, por ello, toda nuestra web está encriptada con un certificado SSL de 256bits (fíjese en la parte de arriba de su navegador, le aparecerá un candado y a continuación https://, eso quiere decir que está en una web segura) cualquier dato que introduzca en el formulario de contacto o en el proceso final del pedido, será encriptado por su seguridad.

No almacenamos su tarjeta de crédito


Puede estar tranquilo, en ortoespaña no almacenamos su tarjeta de crédito.

Una vez que termine de introducir sus datos de envío y/o facturación, al elegir el método de pago por tarjeta de crédito, se le redirigirá a la página de pago del TPV Virtual de BBVA, el cual también está protegido por un certificado de encriptación SSL bancario de alta seguridad.

Independientemente de cual sea su banco, a través de nuestro TPV Virtual de BBVA puede realizar sus pagos con total confianza y sin ningún tipo de comisión.

Otros métodos de pago


Si usted es reacio a pagar con tarjeta de crédito a través de internet, puede hacerlo también mediante transferencia bancaria, Paypal o contrareembolso (en los artículos que se indica).