
Javier Navarro
CEO y socio fundador de Ortopedia OrtoespañaDesde 2005 se ha lanzado en el mundo del emprendimiento y es uno de los dos socios fundadores de Ortopedia Ortoespaña, sucesivamente en 2021 se ha lanzado en el nuevo proyecto de la filial italiana abriendo Ortoitaliana.
Anteriormente ha trabajado en el mundo de la ortopedia pudiendo tener contacto directo con los productos y conociendo todos los secretos de los productos para las personas con movilidad reducida.
En la actualidad está constantemente en búsqueda de nuevas soluciones para mejorar la vida de sus clientes y ofrecer productos actualizados y de última generación. Por esto participa en ferias internacionales y cierra contratos para garantizar artículos innovadores y de alta calidad.
Javier es un CEO de carácter que sabe de dónde ha empezado y tiene muy claro dónde quiere llegar.