

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
La grúa Mini es perfecta para uso domiciliario.
Capacidad de hasta 130 Kg.
Fácil de manejar.
Grúa de traslado perfecta para cubrir las necesidades que puedan surgir en el cuidado doméstico con pacientes o personas con movilidad reducida.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Subida a domicilio e instalación Tipo de ruedas |
La grúa de traslado Sunlift Mini es de la casa Sunrise Medical.
Es una grúa para usos domiciliarios con capacidad de hasta 130 Kg.
Sunlift Mini es fácilmente manejable, destinada para personas que requieran de una grúa muy ligera y fácil de usar y de transportar o que necesiten moverse en espacios reducidos.
Perchas recubiertas de material antideslizante y con ganchos que se cruzan para impedir que la cinta del arnés pueda soltarse.
Dispone de un indicador de nivel de batería y de un aviso acústico contra descarga total al ser pulsado el control manual.
Las patas se abren y cierran presionando el pedal ergonómico con el pie para conseguir una mayor o menor anchura de la grúa.
Amplia asa ergonómica que permite colocar los codos a 90º para un manejo más cómodo de la grúa desde distintas posiciones sin forzar la muñeca.
Es muy fácil de limpiar y desinfectar.
Las dimensiones totales de esta grúa son de una anchura de 94 cm y de 54 cm cerradas, con una longitud de 113 cm de máximo y de 106,5 cm mínimo, altura total de 187 cm y mínima 128 cm.
La percha tiene una altura de 162,8 cm y mínima de 51,3 cm.
Las ruedas tiene unas dimensiones de 7,5 cm las delanteras y las traseras de 10 cm.
Esta grúa eleva a personas de peso máximo de hasta 130 Kg.
La Sunlift Mini incorpora de regalo un arnés de ajuste rápido acolchado de talla M, válido para la mayoría de usuarios/pacientes.
Ficha técnica
Ficha técnica