

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
La grúa de traslado LIFTEY nos proporciona ayuda para levantar personas con problemas de movilidad.
Peso soportado máximo es de 320 Kg.
Fácil de usar y manejar e incluso en espacios muy reducidos.
Uso idóneo para hospitales y residencias.
La grúa LIFTEY 320 realiza un traslado seguro y cómodo.
Ver característicasFINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Montaje
Arnés
|
La grúa LIFTEY 320 de la marca Teyder es un elemento imprescindible para el personal sanitario o para la persona cuidadora del paciente, enfermo o persona con movilidad reducida dependiente con la mayor seguridad y comodidad.
Es una grúa perfecta que evita el riesgo de lesiones tanto para él como para sus cuidadores con el objetivo de movilizar al paciente, enfermo o anciano que requieren ayuda con el menos esfuerzo.
Una de las particularidades más importantes de esta grúa eléctrica geriátrica es el peso máximo soportado de hasta 320 Kg, y que su estructura fabricada en material de aluminio la hace ágil, ligera y sencilla de usar.
La grúa LIFTEY 320 la podemos utilizar tanto para cambiar pañales como para trasladar al paciente, enfermo o anciano de la habitación a la ducha, a la silla o sofá donde queramos que permanezca.
La percha de esta grúa eléctrica se eleva desde el suelo hasta una altura de 198 cm y las patas se abren hasta 96 cm dándole una mayor estabilidad, firmeza y confianza para realizar el traslado.
El objetivo o finalidad de este tipo de grúas es la elevación desde una posición sentada o tumbada de personas que por cualquier situación, motivo, circunstancia o incapacidad necesitan ser vestidas, aseadas o trasladarlas de un lugar a otro.
La grúa LIFTEY está provista de una columna por la que se eleva verticalmente el conjunto de percha-mástil. Se mueve a través de baterías permitiendo a solo una persona ejecutar con firmeza el manejo de esta grúa.
No olvidemos que esta grúa hospitalaria o geriátrica permite elevar y transportar cargas de hasta 320 Kg y su diseño y forma ergonómica está orientada para levantar y elevar a pacientes, enfermos o personas con movilidad reducida.
Pocas grúas ofrecen el rendimiento y prestación con las características y dimensiones que proporciona la Grúa LIFTEY 320.
Ficha técnica
Ficha técnica