Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
  • Cargador para Silla de ruedas eléctrica STORM XPLORE de 6A - 24V

Cargador de baterías para Silla de ruedas eléctrica STORM XPLORE de 6A - 24V

Referencia Cargador6A

Cargador de baterías de 6A - 24V para Silla de ruedas eléctrica STORM XPLORE de INVACARE

109,00 €
IVA INCLUIDO
¡Envio Gratis en 24/72hrs!
Ortopedia online con devolución gratuita

Envio Gratis!

Ortopedia con pago Seguro

Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30

Ortopedia online con devolución gratuita

14 días
devolución

Ortopedia con garantía

1 año
de garantía

Cantidad

Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
Ortopedia Ortoespaña SL Reviews with ekomi.es
Plan para empresas Ortoespaña
Profesionales

Plan para empresas Ortoespaña

  • Profesionales de la salud
  • Centros de educación especial
  • Residencias
  • Hoteles

Te informamos sin compromiso

  • Descripción
  • Detalles del producto
  • Ficha técnica
  • Preguntas Frecuentes

Cargador de baterías para silla de ruedas eléctrica STORM XPLORE

El equipo presentado es un cargador de baterías ideado para ser compatible con los parámetros de carga que requiere la marca STORM XPLORE para sus ayudas técnicas de movilidad tipo scooter eléctrico o sillas de ruedas eléctricas.

Está diseñado para permitir el ahorro de energía, y no solo eso, además prolonga la vida útil tanto del cargador como de la batería. Esta función se basa en detectar el momento en que la batería se ha cargado al 100% y al ocurrir esto, se desconecta electrónicamente.

Su diseño cuenta con una Interfaz luminosa de 3 indicadores LED para entender los posible casos presentados al cargar la batería:

  • Si el LED rojo se encuentra prendido de manera fija o intermitente, hace alusión a que la batería está conectada con la polaridad invertida.
  • Si el LED amarillo se encuentra prendido de manera fija, hace alusión a que la carga se ejecuta correctamente.
  • Si el LED amarillo se encuentra prendido de manera intermitente, hace alusión a que la bateria no se encuentra bien conectada, se requiere chequear la conexión y reconectar.
  • Si el LED verde se encuentra prendido de manera fija, hace alusión a que la batería ha completado su capacidad de carga a totalidad.

Está incluido un cable de conexión que sirve para alimentar el equipo con la red eléctrica europea de 1.8M de longitud.

Si necesita mayores detalles para concretar su compra y referente a si este cargador es o no compatible con su scooter o silla de ruedas eléctrica, le pedimos entrar en contacto usando el chat, teléfono o email donde será muy bien atendido.

Características generales de operación:

Voltaje de salida: 24Vdc.

Corriente máxima de carga: 6A.

Protección contra polaridad invertida: Incluido.

Voltaje de entrada permitido: 100-240Vac.

Rango de temperatura de operatividad: 0 - 40 °C.

Un año de garantía. 

  • Marca
  • Referencia
    Cargador6A
  • Estado
    Nuevo
  • Marca
  • Referencia
    Cargador6A
  • Estado
    Nuevo
  • Fabricante scooter/silla
    INVACARE
  • Amperios
    6A
0

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
reviews
EXCELENTE
En base a 4858 opiniones

biel matamalas
Hace 7 horas
El cliente solo ha valorado su compra sin dejar comentarios
Adela Cabezuelo garcia
Hace 8 horas
El cliente solo ha valorado su compra sin dejar comentarios
Juan Cacereño Gabardino
Hace 1 dia
Muy contenta , me ha atendido lorena su atención es muy agradable , te explica todo muy bien ,a si da gusto la verdad de tratrar con personas con tanta empatia como ella.. Un millón de gracias 🙂
Itziar SA
Hace 1 dia
El cliente solo ha valorado su compra sin dejar comentarios
Patricia Alsina
Hace 1 dia
Me han ayudado a buscar soluciones para un recambio de un arnés para una grúa. Han sido muy amables.
957845707
¡Háblanos!
Loading...