Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
  • Baterías Silla de ruedas eléctrica TDX SP2 de 50Ah - 12V

Baterías de GEL para Silla de ruedas eléctrica TDX SP2 de 50Ah - 12V

Referencia BAT-50A

Baterías de GEL para Silla de ruedas eléctrica TDX SP2 de INVACARE de 50Ah de capacidad y 12V de tensión.

Cuentan con una mayor recuperación a la "descarga profunda" lo que le confieren una vida útil mayor.

135,00 €
IVA INCLUIDO
¡Envio Gratis en 24/72hrs!
Ortopedia online con devolución gratuita

Envio Gratis!

Ortopedia con pago Seguro

Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30

Ortopedia online con devolución gratuita

14 días
devolución

Ortopedia con garantía

1 año
de garantía

Cantidad

Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
Ortopedia Ortoespaña SL Reviews with ekomi.es
Plan para empresas Ortoespaña
Profesionales

Plan para empresas Ortoespaña

  • Profesionales de la salud
  • Centros de educación especial
  • Residencias
  • Hoteles

Te informamos sin compromiso

  • Descripción
  • Detalles del producto
  • Ficha técnica
  • Preguntas Frecuentes

Batería de GEL para Silla de ruedas eléctrica TDX SP2

50Ah disponibles que bajo condiciones idóneas pueden ser entregados a la carga con un con un voltaje de salida de 12V.

La tecnología que ampara la fabricación de las baterías de GEL permiten conseguir un producto sin perdidas líquidas o gaseosas, esto es un aspecto que las hace ideal para resistir las posibles vibraciones de las sillas de ruedas o scooters eléctricos.

La batería está desarrollada para apegarse a las necesidades de la Silla de ruedas eléctrica TDX SP2.

Las baterías de GEL son pioneras en tecnología, dentro de sus rasgos destacables está el que son mucho más duraderas, permiten soportar sin comprometer su integridad los ciclos de carga y descarga profundos, a diferencia de las de ácido/plomo o las AGM que comprometen su funcionamiento en estas circunstancias.

Como aspectos resaltantes en las baterías de GEL tenemos:

  • Libres de mantenimiento.
  • Libres de corrosión.
  • Cero fugas de gases o líquidos.
  • Tienen tiempos de vida mayores.

Desde nuestra tienda online ofrecemos baterías de dos grandes del mercado mundial K.LONG o FIRST POWER, cuando reciba su pedido la batería será de una de esas marcas, y está sujeto a la disponibilidad al momento de hacer el pedido. (Si desea una marca específica favor comunicarse).

Dimensiones:

199mm x 166mm x 171mm (ancho x fondo x alto).

Para ofrecer la atención que merece es necesario que antes de llamar sepa las dimensiones de la batería que necesita.

Los equipos de movilidad trabajan con 24 voltios para suplir las necesidades de tensión de los motores de los scooters y sillas eléctricas es por ello que usan dos baterías, que cada una aporta la mitad de la tensión necesaria y al sumarse se alcanza el voltaje de trabajo.

Por lo general están dentro de una caja plástica, es necesario desmontar la caja, desconectar las baterías presentes y cambiarlas por las nuevas.

No se aconseja cambiar una sola batería, lo ideal es hacerlo en pares para mantener las características de funcionamiento y durabilidad.

Puede hacer uso de los canales de comunicación como los teléfonos: 957 845 707 - 692 143 088, por chat o whatsapp para recibir toda la información que requiera.

El precio descrito es por batería.

**Puede darse el caso que la batería que reciba no sea idéntica a la de la imagen de referencia, esto se debe a que el fabricante puede cambiar sin previo aviso los colores, logotipos... pero nunca cambiarán su capacidad ni tamaño.

  • Marca
  • Referencia
    BAT-50A
  • Estado
    Nuevo
  • Marca
  • Referencia
    BAT-50A
  • Estado
    Nuevo
  • Capacidad
    50Ah
  • Fabricante scooter/silla
    INVACARE
  • Código Pretación Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE)
    SAT 000B
0

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
reviews
EXCELENTE
En base a 4629 opiniones

Africa Rodriguez Gamallo
Hace 1 dia
Son unos profesionales de primera talla. Cada vez que hablo con ellos me sorprenden por su buen hacer al darte todos los detalles que les pides sin una molestia y consus mejores deseos de que encontremos la silla o el Scooter que buscamos . Mi agradecimiento.
Julian Jurado
Hace 1 dia
El cliente solo ha valorado su compra sin dejar comentarios
Monica Alexandra Morales Cortes
Hace 1 dia
El cliente solo ha valorado su compra sin dejar comentarios
Maribel
Hace 1 dia
Agradecer a Lorena su amabilidad, la atención y asesoramiento en todo momento. Hemos salido muy contentos, sin duda volveremos y recomendados
Cristina Abalos Herrero
Hace 1 dia
Atención rapidísima y muy efectiva, te resuelven cualquier duda telefónicamente de persona a persona y te ayudan mucho con los pedidos cuando no tienes experiencia
957845707
¡Háblanos!
Loading...