Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
  • Baterías Silla de ruedas eléctrica EXPRESS de 50Ah - 12V

Baterías de GEL para Silla de ruedas eléctrica EXPRESS de 50Ah - 12V

Referencia BAT-50A

Baterías de GEL para Silla de ruedas eléctrica EXPRESS de VERMEIREN de 50Ah de capacidad y 12V de tensión.

Cuentan con una mayor recuperación a la "descarga profunda" lo que le confieren una vida útil mayor.

135,00 €
IVA INCLUIDO
¡Envio Gratis en 24/72hrs!
Ortopedia online con devolución gratuita

Envio Gratis!

Ortopedia con pago Seguro

Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30

Ortopedia online con devolución gratuita

14 días
devolución

Ortopedia con garantía

1 año
de garantía

Cantidad

Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
Ortopedia Ortoespaña SL Reviews with ekomi.es
Plan para empresas Ortoespaña
Profesionales

Plan para empresas Ortoespaña

  • Profesionales de la salud
  • Centros de educación especial
  • Residencias
  • Hoteles

Te informamos sin compromiso

  • Descripción
  • Detalles del producto
  • Preguntas Frecuentes

Batería de GEL para Silla de ruedas eléctrica EXPRESS

Capacidad de amperios por hora de 50Ah en un escenario ideal, con un voltaje de salida de 12V.

La forma en que están diseñadas las baterías de GEL, aportan mayor cantidad de beneficios que los modelos anteriores, una de las cosas más destacadas es que tienen un tiempo de vida útil mucho mayor.

La batería que se describe está ideada para suplir las necesidades de la Silla de ruedas eléctrica EXPRESS..

La vanguardia que acompaña a las baterías de GEL las coloca en lo más elevado de las opciones de los acumuladores empleados en equipos de movilidad, razón por la que los fabricantes solo se decantan por esta tecnología.

Cuentas con varias ventajas las baterías de GEL algunas de ellas son:

  • Son capaces de soportar descargas más profundas que la de plomo/ácido y las AGM.
  • Están completamente selladas, así que no se presentan fugas líquidas o gaseosas
  • Libre de mantenimiento.
  • Tienen un tiempo de vida útil muy superior al del resto de tecnologías.

En Ortoespaña trabajamos con marcas afamadas en el escenario mundial, entre ellas K.LONG y FIRST POWER, al momento de hacer su compra es posible que reciba cualquiera de ellas, va a depender de la disponibilidad del momento. (Para comprar otras marcas es necesario comunicarse).

Especificaciones de tamaño:

199mm x 166mm x 171mm (ancho x fondo x alto).

Lo ideal es que antes de llamar a hacer la compra pueda tener las dimensiones exactas de las baterías de su equipo, así se consigue una atención más destacada.

Por lo general los motores que usan estos equipos funcionan con tensiones de 24Vdc, esto aplica para los scooters y sillas eléctricas y como cada una de las baterías aporta 12V, se requieren dos para colocarlas en serie y llegar al voltaje necesario.

Las baterías suelen ubicarse dentro de una caja plástica en el scooter o silla de ruedas, para cambiarlas se debe desconectar y retirar para poder incorporar las nuevas.

Siempre deben cambiarse las dos baterías a la vez, dado que ambas sufren el mismo desgaste, y en caso de solo incorporar una, se reduce el tiempo de vida útil y el correcto funcionamiento del equipo.

Para hacer contacto con el equipo tras la web abrimos los medios de comunicación como los teléfonos 957 845 707 - 692 143 088, por chat o whatsapp donde en cada espacio la atención será destacada.

El precio señalado es por una batería.

**Hay probabilidades que la imagen de la publicación no sea la misma que reciba, esto porque el fabricante es libre de cambiar sin previo aviso los colores, logotipos... pero nunca cambiarán su capacidad ni tamaño.

Ficha Técnica

Marca
Referencia BAT-50A
Estado Nuevo
Capacidad 50Ah
Fabricante scooter/silla VERMEIREN
Código Pretación Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE) SAT 000B
  • Marca
  • Referencia
    BAT-50A
  • Estado
    Nuevo
Marca
Referencia BAT-50A
Estado Nuevo
Capacidad 50Ah
Fabricante scooter/silla VERMEIREN
Código Pretación Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE) SAT 000B
0

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
reviews
EXCELENTE
En base a 5249 opiniones

José Manuel Martín Martín
Hace 6 horas
MUY BUENA ATENCION SIEMPRE QUE HE CONSULTADO Y COMPRADO ALGO. GRACIAS
Manuel Herrera
Hace 9 horas
Muy satisfecho con la atención desde el primer momento que he recibido por parte de Abraham resolviendo cada vez todas mis preguntas. He adquirido una cama de alta calidad y los instaladores también geniales en la instalación y puesta en marcha. Recomiendo sin dudar ésta empresa muy profesional. 🛏️
Maria Torres
Hace 9 horas
Me han respondido muy rápido y me lo han explicado genial! Lo recomiendo
N. C.J.
Hace 10 horas
"¡Excelente experiencia de compra 100% recomendable! Compré hace unos días una silla eléctrica online y el trato ha sido de diez. Antes de decidirme, les contacté por WhatsApp para pedir asesoramiento entre dos modelos y respondieron rapidísimo y con mucha amabilidad. Lo mejor vino después: una vez hecha la compra, me llamaron para ofrecerme un modelo superior que acababan de rebajar al mismo precio. Un detalle increíble que demuestra su honestidad y atención al cliente. Un equipo de profesionales de maravilla, atentos y muy rápidos en contestar. ¡Muchas gracias por todo!" Un saludo desde Pontevedra!
k1 kickboxing
Hace 11 horas
Muy amable y profesional contesta rápido
957845707
¡Háblanos!
Loading...