Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
  • Baterías Silla de ruedas eléctrica R300 de 34Ah - 12V

Baterías para Silla de ruedas eléctrica R300 de 34Ah - 12V

Referencia BAT-34A

Baterías para Silla de ruedas eléctrica R300 de AYUDAS DINÁMICAS de 34Ah de capacidad y 12V de tensión.

99,00 €
IVA INCLUIDO
¡Envio Gratis en 24/72hrs!
Ortopedia online con devolución gratuita

Envio Gratis!

Ortopedia con pago Seguro

Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30

Ortopedia online con devolución gratuita

14 días
devolución

Ortopedia con garantía

1 año
de garantía

Cantidad

Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
Ortopedia Ortoespaña SL Reviews with ekomi.es
Plan para empresas Ortoespaña
Profesionales

Plan para empresas Ortoespaña

  • Profesionales de la salud
  • Centros de educación especial
  • Residencias
  • Hoteles

Te informamos sin compromiso

  • Descripción
  • Detalles del producto
  • Ficha técnica
  • Preguntas Frecuentes

Batería para Silla de ruedas eléctrica R300

34Ah de capacidad máxima de otorgar la carga en condiciones idóneas, con un voltaje de salida de 12V.

Los fundamentos del desarrollo de las baterías de Plomo AGM, son ideales para ser usadas en equipos que se encuentran en constante movimiento, la razón es que son libres de fugas y derrames.

Este acumulador está apegado a las exigencias del fabricante de la Silla de ruedas eléctrica R300.

No es necesario hacerle mantenimiento.

Magnitudes y dimensiones:

197mm x 131mm x 159mm (ancho x fondo x alto).

Antes de realizar el pedido es necesario que conozca con exactitud las medidas de las baterías que usa el equipo que tiene en casa.

Estos equipos trabajan con 24 voltios, es la razón por la que los scooters y sillas eléctricas requieren para su funcionamiento 2 baterías, que al ser conectadas en serie logran sumar sus voltajes, aportando cada una 12V.

Las baterías se encuentran dentro de una caja de plástico que debe ser retirada, desconectar las baterías presentes y proceder a hacer el reemplazo.

Todas las baterías puestas en serie sufren el mismo desgaste, es por ello que a la hora de reemplazarlas deben cambiarse las dos al mismo tiempo.

Para comunicarse con nuestros expertos están los teléfonos 957 845 707 - 692 143 088, chat o whatsapp, en cada uno de ellos puede recibir la atención que tanto desea.

El precio publicado corresponde a una batería.

**Puede darse el caso de que la foto de la batería de la publicación no sea exactamente la que reciba, la razón es que el fabricante puede cambiar sin previo aviso los colores, logotipos... pero nunca cambiarán su capacidad ni tamaño.

  • Referencia
    BAT-34A
  • Estado
    Nuevo
  • Referencia
    BAT-34A
  • Estado
    Nuevo
  • Fabricante scooter/silla
    AYUDAS DINÁMICAS
  • Código Pretación Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE)
    SAT 000A
0

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
reviews
EXCELENTE
En base a 4957 opiniones

Dolores Hijon Loriente
Hace 12 horas
El cliente solo ha valorado su compra sin dejar comentarios
alberto jimenez
Hace 15 horas
Una atención inmejorable por parte de Lorena, atenta y muy profesional, es la primera silla eléctrica que compramos y lo explica todo tan perfecto que es como si no fuese la primera, un placer y volveremos siempre que lo necesitemos, muchísimas gracias
Alberto Pérez
Hace 16 horas
La atención e información a través del chat con Rebeca ha sido estupenda.
Miguel Angel Gonzalez Ortega
Hace 1 dia
La atención por parte de Abrahán fue en todo momento exquisita, resolvió con celeridad las dudas que yo tenía y gestionó el pedido con amabilidad y rapidez. Gracias.
Miguel Angel Gonzalez Ortega
Hace 10 horas
La atención por parte de Abrahán fue en todo momento exquisita, resolvió con celeridad las dudas que yo tenía y gestionó el pedido con amabilidad y rapidez. Gracias.
957845707
¡Háblanos!
Loading...