Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
  • Baterías Silla de ruedas eléctrica POWER CHAIR SPORT de 22Ah - 12V

Baterías para Silla de ruedas eléctrica POWER CHAIR SPORT de 22Ah - 12V

Referencia BAT-22A

Baterías para Silla de ruedas eléctrica POWER CHAIR SPORT de LIBERCAR de 22Ah de capacidad y 12V de tensión.

74,00 €
IVA INCLUIDO
¡Envio Gratis en 24/72hrs!
Ortopedia online con devolución gratuita

Envio Gratis!

Ortopedia con pago Seguro

Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30

Ortopedia online con devolución gratuita

14 días
devolución

Ortopedia con garantía

1 año
de garantía

Cantidad

Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
Ortopedia Ortoespaña SL Reviews with ekomi.es
Plan para empresas Ortoespaña
Profesionales

Plan para empresas Ortoespaña

  • Profesionales de la salud
  • Centros de educación especial
  • Residencias
  • Hoteles

Te informamos sin compromiso

  • Descripción
  • Detalles del producto
  • Ficha técnica
  • Preguntas Frecuentes

Batería para Silla de ruedas eléctrica POWER CHAIR SPORT

22Ah como máxima capacidad de carga manteniendo una tensión de salida de 12V.

Las baterías de Plomo AGM, están diseñadas para que internamente su electrolito sea antiderrames, esto gracias a un estuche de fibra de vidrio, por esto es posible conseguir un producto libre de fugas de gases o líquidos.

Está pensada para hacer el reemplazo exigido por el fabricante de la Silla de ruedas eléctrica POWER CHAIR SPORT.

Esta tecnología es libre de mantenimiento, instalar y olvidarse de ella.

Magnitudes:

181mm x 76mm x 167mm (ancho x fondo x alto).

Compruebe las dimensiones de su batería antes de intentar canalizar el pedido, sin este dato no podrá terminar la compra.

El procedimiento para reemplazar las baterías, primero localizar la plástica donde se ubican las baterías, debe ser desmontada, se debe desconectar las existentes y una vez completado esto, se puede hacer el reemplazo.

Los equipos de movilidad requieren de 24 voltios para alimentar sus motores, es por ello que los scooters y sillas eléctricas cuentan en su banco de energía con 2 baterías, que mediante una conexión en serie logran llegar al voltaje de trabajo.

Para conseguir una garantía de funcionamiento del equipo y la duración de las baterías, estas deben ser cambiadas en pares.

Es posible entrar en contacto con nuestro panel de expertos haciendo uso de los teléfonos 957 845 707 - 692 143 088, chat o whatsapp, por estos medios los expertos de Ortoespaña podrán canalizar todas sus interrogantes.

El precio que se describe corresponde a una sola batería.

**Puede darse el caso de que la foto de la batería de la publicación no sea exactamente la que reciba, la razón es que el fabricante puede cambiar sin previo aviso los colores, logotipos... pero nunca cambiarán su capacidad ni tamaño.

  • Referencia
    BAT-22A
  • Estado
    Nuevo
  • Referencia
    BAT-22A
  • Estado
    Nuevo
  • Capacidad
    22Ah
  • Fabricante scooter/silla
    LIBERCAR
  • Código Pretación Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE)
    SAT 000A
0

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
reviews
EXCELENTE
En base a 4864 opiniones

Francisco Vargas Fdez.
Hace 6 horas
Atención 100 % correcta. Muy amables y coprometidos
Christine
Hace 9 horas
Muy útil, gracias.
Mayte
Hace 10 horas
La atención de Niceto que fue el que me atendió estupenda de un 10 el envío súper rápido dos días de Córdoba a Alicante y el reparto en Alicante super otro 10 el producto que es una silla Florida eléctrica ligera pues cumple los expectativas que esperábamos hará falta saber la calidad de la misma después de unos días de uso👌😊
Nieves Iturre
Hace 11 horas
Muy bien atendida telefónicamente, no puedo añadir fotos porque no me ha llegado la silla, sé que será en breve
Patricia Ortega Vicente
Hace 12 horas
Me ha atendido Abraham y super bien
957845707
¡Háblanos!
Loading...