Baterías para silla eléctrica BOX de 15Ah - 12V
Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
1 año
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Batería para Silla de ruedas eléctrica BOX de TEYDER de 15Ah de capacidad 12V de tensión.
Ver característicasFINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Batería para silla de ruedas eléctrica BOX
Su capacidad de almacenar energía es de 15Ah con una tensión constante de 12V.
Por la manera en que son fabricadas las baterías de Plomo AGM se logra un producto libre de derrames o fugas, algo ideal para los equipos de movilidad.
Las especificaciones de esta batería cubren las exigencias del fabricante de la silla de ruedas eléctrica BOX.
No precisan Mantenimiento.
Dimensiones:
151mm x 98mm x 97mm (ancho x fondo x alto).
Para que pueda recibir el producto correcto es necesario que conozca con exactitud las medidas de la batería que desea reemplazar.
Por lo general estos equipos trabajan con 24V, tanto scooters y sillas eléctricas, es por esto que suelen usar 2 baterías que cada una aporta 12V y al ser colocadas en serie se alcanza el valor deseado.
Para conocer las dimensiones de las baterías debe desmontarse el contenedor plástico donde se ubican, desconectarlas y proceder a instalar las nuevas.
Deben ser cambiadas ambas al mismo tiempo, es decir, debe comprar dos baterías, de no hacerlo así se compromete el funcionamiento y la vida útil de los equipos.
Es posible comunicarse por números de contacto 957 845 707 - 692 143 088 o por medio del chat o whatsapp para recibir información adicional sobre su compra.
El precio señalado es por una batería.
**Es posible que la batería que llegue a sus manos no se vea igual a la imagen publicada, la razón es que el fabricante puede cambiar sin previo aviso los colores, logotipos... lo que nunca va a verse alterado es su capacidad o tamaño.
Ficha técnica
- Capacidad
- 15Ah
- Fabricante scooter/silla
- TEYDER
- Código Pretación Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE)
- SAT 000A
Ficha técnica
- Capacidad
- 15Ah
- Fabricante scooter/silla
- TEYDER
- Código Pretación Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE)
- SAT 000A