Baterías de GEL para Scooter eléctrico ERIS de 40Ah - 12V
Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
1 año
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Baterías de GEL para Scooter eléctrico ERIS de VERMEIREN de 40Ah de capacidad y 12V de tensión.
Cuentan con una mayor recuperación a la "descarga profunda" lo que le confieren una vida útil mayor.
Ver característicasFINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Batería de GEL para Scooter eléctrico ERIS
40Ah como la cantidad de carga que puede entregar, con una tensión de salida de 12V.
Al ser desarrolladas en GEL, se hace sobre las de ácido/plomo por su mayor confiabilidad, esta tecnología es la evolución de las antes mencionadas y toma lo mejor da cada propuesta.
Sus parámetros se apegan a las exigencias de la marca de Scooter eléctrico ERIS.
************************
Por sus medidas, en las sillas y scooters eléctricas con baterías de 40Ah, se pueden poner también baterías de 50Ah, que le dan mas autonomía a su vehículo.
Puede verlas aquí --> BATERÍAS DE 50Ah
************************
Los equipos de movilidad están en constante movimiento, sufren vibraciones, aceleraciones y frenadas, esto crea condiciones desfavorables para las baterías con electrolito líquido, es por ello que las de GEL se levantan sobre sus predecesoras.
Lo más resaltante de las baterías de GEL podemos verlo acá:
- Totalmente libre de mantenimiento.
- No tienen emisión de gases ni líquidos.
- Son inmunes a los derrames, dado que el ácido está en modo gel.
- Su duración es mucho mayor a las predecesoras.
Nuestras baterías son de las marcas K.LONG o FIRST POWER, siendo ambas reconocidas a nivel mundial, al momento de recibir su pedido se enviará alguna de las dos marcas, dependerá de la disponibilidad del almacén cuando se procese su orden. (Si desea comprar otras marcas es necesario consultar).
Dimensiones:
199mm x 166mm x 171mm (ancho x fondo x alto).
Para poder llevar a buen término su pedido se requiere que conozca con exactitud el tamaño de su batería.
Los scooters y sillas eléctricas trabajan con 24 voltios, es la razón principal por lo que necesitan de 2 baterías, que al ser colocadas en serie les permite sumar los voltajes de cada una y mantener la corriente.
Las baterías de los equipos de movilidad por lo general se encuentran dentro de una caja de plástico, hay que retirarla, quitar las baterías existentes, desconectar para poder instalar las nuevas.
Según las leyes de la electrónica es necesario que ambas baterías sean reemplazadas a la vez, esto para que se pueda garantizar el correcto funcionamiento del equipo y elevar el tiempo de duración del nuevo acumulador.
Si presenta algunas interrogantes sobre estas baterías y su compatibilidad, por favor use los teléfonos 957 845 707 - 692 143 088, por chat o whatsapp, donde un grupo de entendidos responderá a sus preguntas.
El precio señalado es por una sola batería.
**Es posible que la imagen que se presenta no sea la misma que reciba, esto porque el fabricante es libre de cambiar sin previo aviso los colores, logotipos... pero nunca cambiarán su capacidad ni tamaño.
Ficha técnica
- Capacidad
- 40Ah
- Fabricante scooter/silla
- VERMEIREN
- Código Pretación Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE)
- SAT 000A
Ficha técnica
- Capacidad
- 40Ah
- Fabricante scooter/silla
- VERMEIREN
- Código Pretación Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE)
- SAT 000A