Manoplas antiescaras
Manoplas ortopédicas antiescaras para personas mayores y enfermos
Los productos antiescaras normalmente sirven para que personas mayores, enfermos o discapacitados tengan protegidas sus manos de las lesiones y las úlceras por presión. En este caso, el producto que presentamos son manoplas destinadas a evitar que el paciente o usuario se pueda tocar una herida o poder manipular cualquier tipo de objeto, así como soltarse las sujeciones que pudiera tener en la cama.
Como prevenir es mejor que curar, los pacientes sondados o con protecciones para la incontinencia y más aún si presentan algún tipo de demencia, pueden intentar manipular estos dispositivos y causar un gran problema en el que sería necesario llamar de urgencia a los servicios médicos de urgencia.
Para evitar estas situaciones, os presentamos estos tipos de protecciones en forma de manopla ortopédica. Se trata de un tejido cómodo y transpirable para garantizar una mayor seguridad en pacientes y demás usuarios. Las manoplas antiescaras son un tipo de guante sin dedos que también ayuda cuando el usuario presenta un gran riesgo de sufrir úlceras por presión debido a estar mucho tiempo encamado.
♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅
Cuida la piel de tus seres queridos con las mejores manoplas antiescaras ortopédicas
En nuestra tienda online de ortopedia puedes encontrar todas las manoplas antiescaras que ponemos a tu disposición. Echa un vistazo al catálogo para conseguir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Por si fuera poco nuestras manoplas ortopédicas están diseñadas con características adicionales para garantizar la comodidad y la seguridad de los pacientes. Así, tenemos, por ejemplo, manoplas antiescaras con cierres de velcro ajustables, forros transpirables y diseños ergonómicos.
No olvides preguntarnos todo lo que necesites saber acerca de las manoplas antiescaras de esta sección de nuestra tienda. Será un placer poner a tu disposición a nuestro equipo técnico para que recibas el asesoramiento necesario. Haz tu pedido ya para recibir las manoplas para personas mayores cuanto antes, ¡no te arrepentirás!