MULETAS INFANTILES

Consigue muletas infantiles en Ortopedia Ortoespaña al mejor precio

Cuando se sufre una luxación, un esguince o la rotura de un hueso, es normal que durante un tiempo el paciente necesite ayudarse de una o dos muletas hasta poder recuperar totalmente la zona afectada. Las muletas son un objeto que por lo general tiene medida estándar ajustable en función de la altura del paciente. Pero, ¿qué sucede cuando necesitamos comprar muletas infantiles?

Filtros activos

Infantil (1 producto)

Código Pretación Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE)

No hay opción disponible en este grupo

Filtros activos

Bastón infantil


Ortopedia Ortoespaña SL Reviews with ekomi.es
16,90€
Envío 4.95 € en 24/72hrs a España Peninsular
Ver producto

Las muletas para niños también son necesarias, debido a que la muleta estándar no sirve a los más pequeños. Si necesitas muletas para los más pequeños de la casa, esta es tu ortopedia online ya que nos centramos en ofrecer productos de calidad, también para los más pequeños.

Si echas un vistazo al catálogo podrás ver los distintos modelos, fabricados en acero inoxidable y con colores divertidos para que resulte llamativo a los pequeños. Otra de sus características principales es la ligereza y que soporta un peso de apoyo de hasta 100 kg.

Comprar muletas infantiles online

Nunca antes ha sido tan fácil acceder a productos de ortopedia como las muletas infantiles. En Ortopedia Ortoespaña deseamos hacer más fácil la vida de tu hijo o hija a través de facilitar los cuidados que necesita y el instrumental pertinente.

Los años de trayectoria que ya tenemos, nos permiten ser una empresa cercana y que ofrece un trato personalizado a los clientes para que localice exactamente el artículo que necesita para su caso particular.

No olvides que puedes contactarnos para un asesoramiento extra sobre cualquier producto o si tienes dudas con el pedido. Estaremos encantados de poner a nuestro equipo de expertos a tu entera disposición en todo lo que tenga que ver con comprar muletas infantiles y demás ayudas dinámicas.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

EXCELENTE

En base a 1145 opiniones


Paco Paniagua
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Ka atencion due muy buena y rapida,tuve que cambiar el productd comprado, cojin antiescara,y el cambio se hizo rapidoy sencillo.
A
Autor/a de la reseña
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Todo muy bien. Llevo comprando mucho tiempo y lo seguiré haciendo.
A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
A
Autor/a de la reseña
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Han confiado en nosotros