Sillas de ruedas anfibias

Comprar silla de ruedas anfibia

Les presentamos nuestras sillas de ruedas anfibias, diseñadas con los mejores materiales, de la más alta calidad para proporcionar al usuario la seguridad, la estabilidad y la comodidad que busca. Estas sillas de ruedas son para personas con movilidad reducida o discapacitadas, para que no se priven de un refrescante baño en la piscina o en la playa.

Filtros activos

Sillas anfibias para discapacitados

Las sillas de ruedas anfibias, como bien su nombre indica, son sillas destinadas para su uso en agua. Son sillas robustas, estables y seguras. Por lo general deben ser usadas por el cuidador o familiar del usuario. Es muy importante tener esto en cuenta, ya que, sin ayuda no se pueden usar.

Dentro de sus características cabe destacar que poseen un amplio asiento de rejilla resistente, para que el agua penetre; dispone de reposabrazos a los lados, que a su vez sirven para proporcionar estabilidad y asegurar al usuario. Las ruedas son anchas y grandes, de forma que será muy fácil llevarla por la arena. En la parte de delante posee un eje con un tirador, para que el acompañante pueda guiar y llevar la silla a donde más le convenga y realizar con ella los movimientos necesarios.

Sillas anfibias para minusválidos

La forma de uso es muy sencilla, el usuario tan solo debe sentarse en el asiento, y el acompañante será quien por medio del eje guíe la silla de ruedas anfibia hasta el agua para disfrutar de un baño refrescante. Estas sillas están destinadas para su uso en la playa o en la piscina, son sillas grandes, pero a la vez ligeras, robustas y estables.

En nuestra página web podrá comprar la silla de ruedas anfibia que más le convenga y que mejor se adapte a sus necesidades. A su disposición cuenta con un excelente equipo de profesionales que le ayudarán a escoger y le resolverán todas sus dudas.

Han confiado en nosotros