Motores de ayuda al acompañante

Motores silla de ruedas en Ortoespaña

Existen principalmente dos tipos de sillas de ruedas manuales que podemos encontrar en el mercado, a saber, las autopropulsables que son conducidas directamente por el usuario o, las más comunes, que son las llamadas “de tránsito” y que necesitan ser empujadas por un acompañante. 

Con los dos tipos puede ser que necesitemos algún tipo de motor de ayuda para silla de ruedas por los propios obstáculos que puede presentar el camino y que hacen de la tarea de empuje de la silla algo pesado y muy cansado. Nos referimos a vivir en un lugar con subidas pronunciadas, la propia configuración del terreno que puede ser irregular, distancias largas…

Un motor para silla de ruedas puede ser la solución que necesites. Con él puedes lograr que una silla de ruedas manual se convierta en una silla eléctrica en un momento dado con la mayor facilidad. Así se facilita enormemente la labor de empuje del acompañante mediante un dispositivo que se puede controlar desde los puños.

Comprar motor para silla de ruedas al mejor precio

Estos motores de sillas de ruedas son fácilmente adaptables a la mayoría de modelos de sillas manuales y son una inestimable ayuda ante los problemas mencionados anteriormente. Incluso existen modelos que tienen características especiales como marcha atrás (como el Powerstroll S-Drive).

Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el motor para silla de ruedas que más se adapte a las necesidades de tu silla en función del terreno por donde te desplaces y las distancias que necesites recorrer a diario. Verás que es un salto hacia adelante en cuanto a comodidad y autonomía.

No olvides que puedes consultarnos todo aquello que necesites si te surgen dudas en cuanto a algún modelo o al envío. Estaremos encantados de poner a tu disposición a nuestro equipo técnico, ya seas profesional o particular para resolver tus preguntas sobre motores de sillas de ruedas.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Filtros activos

Han confiado en nosotros