

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla eléctrica de aluminio con baterías de litio que le aportan una gran ligereza.
Disponible con 1, 2 o 3 baterías para una mayor autonomía.
Se pliega y transporta fácilmente.
Con plegado automático opcional.
Peso máximo de usuario de hasta 160 Kg.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
IVA reducido al 4% Baterías de litio Desmontable Subida a planta y montaje |
La silla eléctrica SOROLLA 315 de la casa Obea Chair es la solución ideal para aquellas personas activas y dinámicas con problemas de movilidad.
Su ligera estructura de aluminio está indicada para usuarios de hasta 160kg.
Sus reducidas dimensiones de 63cm de ancho total y 107cm de profundidad, permiten que pueda acceder a cualquier ascensor o domicilio sin ningún inconveniente.
Una de las grandes ventajas de la silla eléctrica SOROLLA 315 es su plegado fácil, en tan solo 3 segundos el usuario tendrá lista su silla eléctrica para poder transportarla. Esto junto con su gran ligereza, ya que, tan solo pesa 28kg (con una batería de litio) permiten que pueda llevarse consigo su silla en sus viajes de la manera más cómoda.
Las ruedas neumáticas junto con las suspensiones de sus 4 ruedas permiten que la persona no aprecie las irregularidades del terreno cuando circula con su silla eléctrica SOROLLA 315.
EL joystick de la SOROLLA 315 se puede programar mediante una combinación de teclas, además podrá colocarlo a la derecha o izquierda dependiendo de la necesidad de cada usuario; además está equipado con puerto USB.
Esta sofisticada silla está totalmente equipada con cinturón de seguridad y ruedas antivuelco que le aportan una mayor confianza en la conducción con su silla SOROLLA 315.
Su asiento y respaldo se pueden regular en tensión y altura para adaptarse a la fisionomía de cada persona, de este modo contribuimos a que la persona adopte la postura correcta mientras está en su silla, evitando posibles lesiones.
Su reposapies se puede regular en dos alturas para aumentar el confort mientras está en su silla SOROLLA 315.
Gracias a sus reposabrazos abatibles el usuario de la SOROLLA 315 podrá realizar fácilmente las transferencias y el acceso a su silla eléctrica.
Gracias a las baterías de litio de esta sofisticada silla eléctrica podrá recorrer hasta 15km despreocupándose de cargar su silla. Una de las ventajas de este moderno modelo es que podrá adquirir una batería de litio más y podrá alcanzar hasta 30km de autonomía; y si adquiere la silla SOROLLA 315 con 3 baterías de litio tendrá hasta 45km de autonomía.
La silla eléctrica Sorolla 315 tiene la opción de plegado automático, para usuarios que por su patología no puedan plegarla manualmente.
Puede equipar su silla eléctrica SOROLLA con múltiples accesorios que harán que su día a día sea mucho más llevadero. Tenga en cuenta sus necesidades para mejorar la adaptación de su silla eléctrica:
Por sus características, podrá utilizar esta silla eléctrica tanto en interiores, gracias a su tamaño y maniobrabilidad, como en exterior por su potencia y prestaciones.
Es una silla excepcional, tiene muchas cualidades que los usuarios buscan en este tipo de vehículos como: potencia, autonomía, reducido tamaño, que sea plegable, ligera y fácil de transportar.
Sin lugar a dudas, la silla eléctrica SOROLLA 315 es la última novedad en el mercado de sillas eléctricas plegables que facilitan el día a día de aquellas personas activas con movilidad reducida.
Ficha informativa
Ficha informativa