Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
|
Color silla
|
Plan para empresas Ortoespaña
Te informamos sin compromiso
La silla de evacuación con el sistema de oruga eléctrico es una silla pensada para operaciones de rescate y salvamiento de personas con movilidad reducida.
En edificios donde no hay ascensor o está limitado su uso a causa de una emergencia, este auxilio permite de bajar y subir escaleras en completa seguridad.
Se trata de una silla ligera, realizada en aluminio que puede soportar un peso máximo de usuario de 180kg.
Se puede utilizar tanto como silla manual o de traslado o como silla de evacuación eléctrica. Con esta segunda función, la persona que acompaña al usuario no tendrá que hacer esfuerzos para subir y bajar las escaleras ya que el motor cumple esta tarea.
Respecto al modelo PS-191, la silla PS-196 cuenta con las ruedas trasera de mayores dimensiones. El tamaño es de 200mm para utilizar la silla sobre terrenos irregulares.
Su peso es de tan solo 34kg y es fácilmente plegable para trasportarla.
El motor de gran potencia, para subir y bajar escaleras sin pararse y sin necesidad de ayuda externa, es resistente al agua. Además, cuenta con un botón de emergencia para paradas improvisas.
De serie dispone de cinturón de seguridad para que el usuario esté seguro en todo momento.
check_circle
check_circle