

Envío 4.95 €
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Guantes de vinilo sin polvo, disponibles todas las tallas.
Dispositivo de uso Médico (EN455-1/2/3/4 REGLAMENTO 2017/745)
Apto para contacto con alimentos.
EPI CAT III (CE 2777)
Caja de 100 unidades.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Una de las mejores alternativas para personas a quienes los guantes tradicionales hechos de látex les puedan causar reacciones alérgicas son los guantes de vinilo sin polvo. Si bien es una cuestión de confort y depende del usuario, se desaconseja por diversos factores que tengan polvo ya que puede causar complicaciones o reacciones alérgicas, incluso reacciones con el gel hidroalcohólico u otras soluciones de base alcohol tan presentes en estos tiempos de pandemia.
La principal característica de los guantes de vinilo sin polvo desechables es la menor compresión que ejercen en las manos a diferencia de los más ajustados como el nitrilo y su especial indicación para uso alimentario por su resistencia a aceites, agua, etc. al estar hechos de derivados de resinas sintéticas de PVC. También entra en la categoría de EPI CAT III.
Están disponibles en las tallas S, M, L y XL, son ambidiestros, no estériles y cumplen las siguientes normativas:
EN ISO 374
Normativa alimentaria 10/2011 sobre materiales plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos
La principal característica de los guantes de látex sin polvo es su perfecta adaptabilidad a la mano y su gran tacto, es como una segunda piel. Esto los hace idóneos para la exploración de pacientes, procedimientos higiénicos, manipulación de instrumental, etc. Son de uso común sobre todo en el ámbito sanitario, aunque también se ven en otras industrias como la alimentaria o la química.
Los mejores guantes desechables de látex sin polvo
Aparte del ajuste perfecto a la mano, es muy flexible y duradero, sin embargo las personas que son alérgicas a la proteína del látex excluyen esta opción y se decantan más por el vinilo o el nitrilo. Entre las ventajas de usar los guantes de látex sin polvo se encuentra la disminución del riesgo de contaminación de heridas postoperatorias, la disminución de contaminación cruzada de microorganismos o evitar la acción abrasiva del polvo en la piel.
Son de color blanco y cumplen las siguientes normativas: