

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
El sillón reclinable Languedoc, está diseñado para la comodidad y cuidado de la espalda, la relajación y el bienestar del usuario. Se puede trasladar sin problemas gracias a sus ruedas y cuenta con reposabrazos ajustables en altura.
Descargar ficha técnica para ver todos los accesorios y opciones.
Consultar plazo de entrega.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Modelo Color tapizado |
El modelo de sillón reclinable Languedoc es similar al Provence pero on diferencias en algunos datos técnicos como el peso, ángulo de reclinación y peso. Lo puedes encontrar en los colores: Amarillo, lila claro, naranja, verde claro, rojo oscuro, azul oscuro, marrón, verde oscuro, azul tela y rojo tela. Cuenta con ruedas traseras que permiten mejor movilidad en sitios donde el desplazamiento del sillón es necesario.
Tiene respaldo reclinable, que permite al usuario adoptar la mejor postura para la situación que desea, ya sea reclinarlo unos 45° para recostarse y disfrutar de un buen programa de televisión o simplemente para sentarse y combinado con la B12 – Mesa (como opción), comer a gusto y sin preocupaciones de regar la comida sobre el cuerpo. Hay que tener en cuenta que el usuario puede pasar mucho tiempo sobre el sillón, por lo que es importante mantener la mejor postura durante ese lapso de tiempo.
Todos los modelos están equipados con reposabrazos regulables en altura, que para muchas personas es necesario ya que esto le permite adaptar los reposabrazos a las medidas del usuario y evitar cualquier tipo de molestias en los brazos, hombros o incluso espalda.
Como opción también encontramos el Reposapiés (puf) reclinable, le da mucha comodidad al sillón para extender por completo nuestras piernas y además colocarlos en distintos tipos de ángulos, siempre buscando la comodidad del usuario, además de dar mejor circulación. Otra opción es el reposapiés retráctil, que nos permitirá adaptar la posición de nuestros pies dependiendo del grado de inclinación que hayamos decido colocarle al respaldo y conseguir mayor confort.
Ficha informativa
Ficha informativa