

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla de ruedas eléctrica basculante y reclinable de manera electrónica.
Equipada con reposacabezas.
Disponible en varias medidas de asiento.
Aporta una autonomía de hasta 32km.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
IVA reducido al 4% Ruedas traseras Ancho de asiento |
La silla de ruedas eléctrica MONACO de la marca Teyder dispone de un gran equipamiento que hacen que se adapte perfectamente a las necesidades de cada usuario.
MONACO está disponible en dos medidas de asiento:
De este modo conseguimos adaptar su silla eléctrica atendiendo a sus necesidades anatómicas.
Incluye reposacabezas.
Sus baterías de 50Ah aportan una autonomía de hasta 32km (esto siempre dependerá del peso del usuario).
El respaldo de la silla MONACO está pensado para aportar el máximo confort a aquellas personas que pasan mucho tiempo en su silla, por ello el ángulo del respaldo es regulable de 85º a 135º.
Su asiento se puede reclinar de manera eléctrica, consiguiendo un ángulo de asiento de de 3,5º a 16,5º; porque es esencial conseguir la postura idónea durante el mayor tiempo posible para evitar posibles complicaciones futuras.
Otra gran ventaja de esta practica silla eléctrica es que está disponible con ruedas anti-pinchazos y con ruedas neumáticas; así podrá elegir aquella que mejor le convenga dependiendo de donde valla a utilizar su silla (solo se pueden adquirir ruedas anti-pinchazos en las traseras).
Además, incluye suspensiones en las ruedas traseras y ruedas antivuelco, de este modo evitamos movimientos bruscos y absorbemos más fácilmente aquellas irregularidades del terreno; aportando mayor seguridad y confort en la conducción de su silla.
Puede adquirir un mando de acompañante si lo desea.
Sus reposapies son elevables y abatibles hacia el exterior, facilitando así el acceso a la silla y las transferencias de la persona.
Los reposabrazos extraíbles son regulables en altura y anchura.
Sin lugar a dudas, MONACO es una de las silla eléctricas más completas del mercado que no escatima en detalles y prestaciones para favorecer el día a día de aquellas personas con déficit de movilidad.
Ficha informativa
Refrerencias Especificas
Ficha informativa