Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
  • Baterías Silla de ruedas eléctrica SQUOD de 50Ah - 12V

Baterías de GEL para Silla de ruedas eléctrica SQUOD de 50Ah - 12V

Referencia BAT-50A

Baterías de GEL para Silla de ruedas eléctrica SQUOD de VERMEIREN de 50Ah de capacidad y 12V de tensión.

Cuentan con una mayor recuperación a la "descarga profunda" lo que le confieren una vida útil mayor.

135,00 €
IVA INCLUIDO
¡Envio Gratis en 24/72hrs!
Ortopedia online con devolución gratuita

Envio Gratis!

Ortopedia con pago Seguro

Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30

Ortopedia online con devolución gratuita

14 días
devolución

Ortopedia con garantía

1 año
de garantía

Cantidad

Establecimiento sanitario autorizado
Establecimiento sanitario autorizado.
Ortopedia Ortoespaña SL Reviews with ekomi.es
Plan para empresas Ortoespaña
Profesionales

Plan para empresas Ortoespaña

  • Profesionales de la salud
  • Centros de educación especial
  • Residencias
  • Hoteles

Te informamos sin compromiso

  • Descrição
  • Dados do produto
  • Ficha informativa
  • Preguntas Frecuentes

Batería de GEL para Silla de ruedas eléctrica SQUOD

50Ah de capacidad de entrega de corriente por hora en condiciones ideales, con una tensión de 12V en la salida.

Para su desarrollo se ha tomado la tecnología de GEL, que destaca por no presentar derrames de líquidos o gases, adicional a que el tiempo de estas baterías es mucho mayor.

La batería está ideada para su uso en la Silla de ruedas eléctrica SQUOD..

Los avances en la ciencia y desarrollo de materiales ha favorecido el desarrollo de las baterías GEL, son más resaltantes que las de ácido/plomo, han demostrado tener una alta confiabilidad y durabilidad, no presentan daños por los momentos de descargas profundas, generalmente muestra mejores prestaciones y un tiempo de vida útil más largo.

Si visualizamos sus bondades de manera esquemática de las baterías de GEL tenemos:

  • Libres de mantenimiento.
  • Internamente la reacción que ocasionar gases se recombina para no emitir nada al exterior del acumulador.
  • Su tiempo de duración es más elevado que las de ácido/plomo y las AGM.
  • Su empaque es sellado, así que pueden estar colocadas en cualquier lugar.

Cuando compra en nuestra web puede recibir alguna de estas marcas de baterías K.LONG o FIRST POWER, ambos fabricantes con reconocimiento mundial en el desarrollo de acumuladores. Una vez que haga su pedido, podrá recibir alguna de las dos marcas.(Si desea comprar otras marcas requiere que se ponga en contacto)

Dimensiones:

199mm x 166mm x 171mm (ancho x fondo x alto).

Es necesario conocer el tamaño de las baterías que usan la silla de ruedas eléctrica o scooter eléctrico a fin de poder dar una mejor experiencia de usuario.

En el mercado los equipos de movilidad eléctrico trabajan con 24V, scooters y sillas eléctricas que requieren del uso de dos baterías, que colocadas en configuración en serie permite duplicar el voltaje de las baterías.

En la mayoría de casos las baterías están en una caja de plástico, es necesario desconectarlas y retirarlas para reemplazar por las nuevas.

Lo aconsejable es cambiar las dos batería al mismo tiempo, en caso de que no lo haga, el tiempo de duración de la batería nueva se verá muy afectado.

Para conocer más y comunicarse con nuestro equipo es necesario emplear los teléfonos 957 845 707 - 692 143 088, por chat o whatsapp donde se ofrece una atención destacada.

El precio que se indica corresponde a una sola batería.

**Es posible que la imagen que se presenta no sea la misma que reciba, esto porque el fabricante es libre de cambiar sin previo aviso los colores, logotipos... pero nunca cambiarán su capacidad ni tamaño.

  • Marca
  • Referência
    BAT-50A
  • Condição
    Novo
  • Marca
  • Referência
    BAT-50A
  • Condição
    Novo
  • Capacidad
    50Ah
  • Fabricante scooter/silla
    VERMEIREN
  • Código Pretación Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE)
    SAT 000B
0

Be the first to ask a question about this product!


Question about the product

* Required fields
(read)
reviews
EXCELENTE
En base a 4865 opiniones

Gricelda Benites Oyola
Hace 12 horas
Gracias por su atención... he quedado satisfecha con tu atención atento y amable. Gracias por la ayuda y guía. Muchas gracias. ABRAHAM.
Francisco Vargas Fdez.
Hace 1 dia
Atención 100 % correcta. Muy amables y coprometidos
Christine
Hace 1 dia
Muy útil, gracias.
Mayte
Hace 1 dia
La atención de Niceto que fue el que me atendió estupenda de un 10 el envío súper rápido dos días de Córdoba a Alicante y el reparto en Alicante super otro 10 el producto que es una silla Florida eléctrica ligera pues cumple los expectativas que esperábamos hará falta saber la calidad de la misma después de unos días de uso👌😊
Nieves Iturre
Hace 1 dia
Muy bien atendida telefónicamente, no puedo añadir fotos porque no me ha llegado la silla, sé que será en breve
957845707
¡Háblanos!
Loading...