Guantes de vinilo precio

Precio de los guantes de vinilo

La alternativa más barata a los guantes de nitrilo

Si en nuestro día a día laboral trabajamos con guantes y no vivimos aislados del mundo, habremos notado que el precio de los guantes de nitrilo durante el año pasado se ha disparado y actualmente se encuentra bajando paulatinamente.

La alternativa  en cuanto a material y por el precio de los guantes de vinilo resulta más atractiva con estos últimos. Si nuestro trabajo necesita de una protección no tan duradera porque estamos en una cocina manipulando alimentos o no nos compromete en nuestro entorno laboral trabajar con enfermedades altamente contagiables podemos usar sin duda la opción del guante de vinilo.

Es cierto que también este tipo de guantes ha tenido un alza no tan significativa en su precio de venta, pero se han mantenido relativamente estables en comparación con su variante de nitrilo que se ha disparado casi exponencialmente.

¿Se va a mantener el precio de los guantes de vinilo?

Ya vimos en otro post las diferencias sustanciales de los guantes de vinilo y nitrilo. Esto dependerá de la demanda y en un ambiente sanitario que requiere normativas más estrictas será preferible en la mayoría de los casos el de nitrilo o de látex al de vinilo.

Viendo cómo ha evolucionado el precio de los guantes de vinilo podemos augurar que seguirá atendiendo a demandas más bajas y, por lo tanto, será más estable en el tiempo. Insistimos en que por sus especificaciones y características técnicas, los guantes de vinilo son usados en entornos menos exigentes a la hora de manipular agentes infecciosos. Estos guantes están más bien pensados para cocinas donde el máximo peligro puede ser que se nos derrame algún tipo de detergente más abrasivo de la cuenta en la piel desnuda.

Sean cuales sean tus necesidades, en Ortoespaña estamos seguros de que disponemos de aquellos tipos de guantes que más se adaptan a lo que requieres. 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail