

¿Dónde comprar guantes de vinilo?
Los mejores precios para comprar guantes de vinilo
Sin duda una de las cuestiones más repetidas durante este año pasado de 2020 que hemos tenido tan nefasto en muchos aspectos, ha sido la de «dónde puedo comprar guantes de vinilo» (o nitrilo en su defecto). Si tenemos en cuenta que antes de la pandemia ya eran muchas veces necesarios como suministro constante para diversos centros de atención a personas dependientes, en cocinas profesionales o centros de procesamiento alimentario de España vemos la necesidad de disponer fácilmente de ellos.
Para adquirir los guantes de vinilo disponemos de varias opciones. La primera de ellas ya que estás en un artículo de nuestro blog es comprarlos directamente aquí en Ortoespaña para asegurarte de que te llevas un producto de la mejor calidad al mejor precio y garantizando el cumplimiento más estricto de todas las normativas vigente que regula la Asociación de Normalización de España (UNE).
¿Qué tener en cuenta antes de comprar guantes de vinilo?
La primera cuestión que tenemos que considerar al comprar guantes de vinilo es acudir siempre a establecimientos autorizados que nos den unas garantías mínimas en cuanto al producto que nos estamos llevando, así como una buena disponibilidad a la hora de devolverlos si por cualquier motivo llegaran defectuosos y, más aún, cuando se tratan de productos especiales de uso alimentario y desechables.
También conviene tener en cuenta si vamos a comprar por paquetes sueltos (cajitas dispensables de 100 unidades) o por cajas (normalmente contienen 10 paquetes). La ventaja de comprar por cajas y no por paquetes es el descuento en el precio y el asegurarnos que el producto no ha sido manipulado o alterado en su envase.
Todos los paquetes tienen en la descripción del producto (normalmente en el mismo envase o en la caja que los contiene) los sellos o logos de las normativas para que ha sido autorizado su uso. No debemos fiarnos bajo ningún concepto de establecimientos que los vendan a granel o fuera de su envase original. Siempre hay que buscar vendedores que garanticen la calidad de su producto, lo barato acaba saliendo caro.





