mejores grúas de ortopedia

Mejores grúas de ortopedia

Las mejores grúas ortopédicas de Ortoespaña

Las grúas ortopédicas son un dispositivo que hace más fácil la tarea de cuidadores de personas con movilidad reducida, pacientes que están encamados o para personas sin movilidad. En Ortoespaña disponemos de una gran variedad de modelos que se adaptan a todas las necesidades, ya seas particular o profesional.

La mecánica de estas grúas puede ser muy variada y tendremos que valorar factores muy diversos a la hora de elegir una. Es muy complicado definir cuáles son las mejores grúas de ortopedia, pues estas dependen en gran medida de las necesidades particulares del paciente. Entre los usos más comunes se encuentran el de desplazar a personas encamadas para trasladarlas de lugar, ya sea en el domicilio con grúas más pequeñas o en ámbito profesional sanitario. También existen, por ejemplo, grúas para piscina, grúas para mayores, grúas de bipedestación y un largo etcétera. 

Comprar las mejores grúas de ortopedia

A continuación te presentamos nuestra selección de las mejores grúas de ortopedia que más demandan nuestros clientes, como por ejemplo: 

  • La grúa eléctrica Force de la marca Lifante es una grúa de traslado y elevación de pacientes dependientes que puede cargar hasta 150 kg. Se utiliza principalmente en el ámbito domiciliario y tiene un sistema eléctrico de elevación.
  • La grúa Fortia Mini de la marca Libercar es una grúa eléctrica de traslado muy completa y resistente. Destaca por lo fácil de su desmontaje, haciéndola una de las más compactas del mercado y viene con un arnés de traslado.
  • La grúa de elevación MINI BLUE FLYER con arnés destaca por ser una grúa de reducidas dimensiones con únicamente 52 cm de ancho. Su potente motor es capaz de levantar a usuarios de hasta 160 kg.

Si necesitas asesoramiento o te surge alguna duda en el proceso de compra, ponte en contacto con nosotros para que te resolvamos las cuestiones que puedas tener. En Ortoespaña estamos encantados de poner a tu disposición nuestro equipo de profesionales.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail