ANDADOR Y REHABILITADOR DE LA MARCHA GRILLO

El andador y rehabilitador de la marcha Grillo

Es un accesorio que se usa como apoyo para personas con discapacidad,  que tienen dificultad para desplazarse o movilizarse de un lugar a otro sin ayuda de terceros. Su estructura  y sus llantas en la parte inferior brindan seguridad y estabilidad al paciente al momento de utilizarse, puesto que lo que se busca es la seguridad y comodidad del mismo.

Andador y rehabilitador Grillo

Es ideal para  rehabilitación física, especialmente cuando se encuentra alojada en las extremidades inferiores del cuerpo humano,  cuando se encuentran en un estado de convalecencia pero cuando se tienen control de cuello y columna. También puede ser utilizado en personas con parálisis cerebral. Hay que reconocer que existen diferentes clases de parálisis, siendo algunas de ellas Espástica, Atetoide, Atáxica y Mixta y en cada una el nivel o grado de rehabilitación va a variar de acuerdo al grado de su discapacidad y la estimulación que se le brinde. Además podemos utilizarlo con personas con  dificultad de equilibrio y debilidad muscular, esto debido a algún accidente e inmovilidad de pies o piernas, esto de una forma temporal.

Lo bueno del  andador y rehabilitador Grillo, es que es regulable para que quede a la altura adecuada de la persona que lo necesita, pues es importante la posición de la columna y los brazos, para que este quede de una forma segura y cómoda al momento de desplazarse, además lo que se buscamos es la perfecta alineación de la columna, ya que por una mala postura puede formarse una malformación en alguna parte del cuerpo que esto en lugar de ayudar vendría a  causar un agregado negativo a la condición de vida que se presenta.

Es importante que los primeros días en los que se utilice el andador; una persona enseñe, guie y acompañe en el proceso de la persona que lo utilizara, recordemos que es un nuevo reto que se le está presentando y en algunos casos le tomara más de un día para poder tener control sobre  él. No podemos exponer al paciente a tiempos muy prolongados, es cierto que lo que se busca es la independencia y con esta preciosa herramienta lo lograremos, recordemos que venimos de periodos prolongados de sedentarismo y debilidad muscular, por lo que vale destacar que se inicie con periodos cortos con intervalos de descanso, hasta aumentar los periodos parados o caminando.

Hay que tener cuidado que en la superficie donde se camine, no existan objetos que puedan obstruir el paso, alfombras o simplemente un piso mojado que puede provocar un deslizamiento inoportuno.

El andador y rehabilitador Grillo, no solo te permite tener la seguridad y comodidad que estás buscando, sino también cuenta con un manual de instrucciones donde te dice paso a paso como debes armarlo y cuál es el mantenimiento que puedes darle, para una larga duración.

Otra cosa que debemos destacar es que es fácil de cerrar y ser traslado en un vehículo, o simplemente guardado en casa sin que nos ocupe demasiado espacio, otro de los beneficios que puedes obtener al comprar tu andador son las cinchas de seguridad y las distintas posiciones en las que puedes utilizarlo puesto que tiene posición delantera y trasera, además de un sillón  acomodable para cuando te sientas cansado.

Podéis encontrar todas las versiones de este andador en nuestra tienda de ortopedia onlinehttps://ortopediaortoespaña.es/andadores-infantiles/597-andador-y-rehabilitador-de-la-marcha-grillo-.html

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail