

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Scooter eléctrica con una autonomía de 35km.
Soporta un peso máximo de 136kg.
Compacta, elegante para recorrer terrenos irregulares.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Iva reducido al 4% Color chasis Montaje |
Esta nueva scooter eléctrica es un dispositivo de movilidad de compacto y de gran autonomía que permite a personas con movilidad reducida de moverse de forma autónoma e independiente.
El chasis es de reducidas dimensiones para que se pueda usar trambién en interiores, pasando por puertas estrechas o para acceder a ascensores de tamaño reducido.
De largo total mide 113cm y de ancho total mide 54cm. El alto total es de 88cm.
Puede soportar un peso máximo de 136kg ya que la estructura es muy resistente y su peso es de 53kg. Por esta razón, esta scooter es ideal para personas con un peso importante que no quieren renuciar a su autonomía.
La scooter eléctrica desmontable está equipada con un motor de 250W 24V y dispone de 2 baterías de GEL de 20Ah cada una. Es por este motivo que puede recorrer largas distancias asegurando una autonomía máxima de 35km. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 6km/h y superar pendientes del 15% (9º).
El sistema de frenado instalado en esta scooter eléctrica es un freno electromagnético, esto significa que cuando se suelta la leva de aceleración la scooter se para de forma automática.
Es una scooter cómoda que dispone de un asiento giratorio de 360º y plegable. Mide de ancho 43cm y de fondo 38cm. Los reposabrazos son abatibles y se puede regular su anchura para que el usuario sea más cómodo.
Las ruedas son de tipo macizo, aptas para terrenos irregulares. Las traseras miden 9" mientras que la delantera miden 8". Es posible circular sobre adoquines, carreteras de asfalto, caminos de tierra o suelos lisos.
Esta nueva scooter incluye algunos elementos de serie que completan el diseño y las funcionalidades de este dispositivo.
En primer lugar, cuenta con luz Led frontal e intermitentes; de esta manera el usuario podrá usar la scooter también durante las horas nocturnas e informar del cambio de dirección a los demás transeúntes.
En segundo lugar, dispone de una cesta portaobjetos posicionada sobre el mástil. Allí tembén se encuentra la puerta USB para cargar el móvil.
Desde el display el usuario podrá manejar el scooter: ir hacia adelante o atrás, tocar la bocina, encender las luces, regular la velocidad y conocer el estado de carga de la batería.
Finalmente la scooter desmontable dispone de ruedines antivuelcos y de una barra trasera y una delantera para levantar el dispositivo y cargarlo en el maletero del coche.
Ficha técnica
Ficha técnica