Andadores (0 producto)
Borrar filtros

Plegable

No hay opción disponible en este grupo

Andadores (0 producto)
Borrar filtros

Plegable

No hay opción disponible en este grupo

Andador con asiento

Andadores con asiento

Los andadores o caminadores son el accesorio perfecto para ayudar a aquellas personas que tengan dificultad para poder caminar. Les presentamos la categoría de andadores con asiento, diseñados para proporcionar la máxima seguridad, comodidad y estabilidad al usuario.

Estos andadores están fabricados con los mejores materiales por lo que son robustos, estables, duraderos y ligeros, esta última característica facilita la maniobra y el manejo al usuario, evitando caídas o lesiones.

En esta categoría de andadores puede encontrarlos de diferentes tipos, con ruedas o sin ellas, regulables en altura, anchos o estrechos, etc; pero existe una característica que todos tienen en común y es que poseen asiento.

Andador con asiento para adultos

El asiento en los andadores es un accesorio muy práctico y cómodo, ya que permite al usuario sentarse sobre él y descansar en cualquier momento y lugar. Esta configuración proporciona seguridad y comodidad, pero además evita caídas o lesiones por sobreesfuerzo.

La actividad y el movimiento son muy importantes para poder mantener un cuerpo saludable, estos andadores con asiento te permiten mantenerte activo pero además te dan la posibilidad de descansar en caso de necesidad. Además le aportan al usuario independencia en sus actividades diarias.

Los andadores con asiento son muy sencillos de usar, depende de si poseen ruedas o no, pero están diseñados para que el usuario se sienta seguro con ellos y cómodo. Puede usarse tanto en casa como en la vía pública.

Andador ortopédico con asiento

Estos maravillosos andadores los puede adquirir vía internet, es muy sencillo y lo recibirá en su domicilio de forma rápida y segura.

Si lo que busca es un andador, que además le permita descansar y reposar, estos son ideales, son cómodos, seguros y estables, y acompañarán a cada usuario en cualquiera de sus actividades.

Esta gran variedad de andadores con diferentes configuraciones están diseñados para facilitar ya asegurar la estabilidad y la comodidad de cualquier usuario, adaptándose a cada una de sus necesidades.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

EXCELENTE

En base a 1145 opiniones


Paco Paniagua
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Ka atencion due muy buena y rapida,tuve que cambiar el productd comprado, cojin antiescara,y el cambio se hizo rapidoy sencillo.
A
Autor/a de la reseña
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Todo muy bien. Llevo comprando mucho tiempo y lo seguiré haciendo.
A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
A
Autor/a de la reseña
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Han confiado en nosotros