Filtros activos
Fabricantes Ortopedia (107 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo
Fabricantes Ortopedia (107 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo

Ayudas dinámicas movilidad

El fabricante ayudas dinámicas, dentro de su categoría MOVILIDAD ofrece lo más diversos y funcionales productos que servirán de gran ayuda a las personas que dispongan de movilidad reducida.

Los productos de movilidad de la marca ayudas dinámicas suelen destacar por su alta resistencia, materiales innovadores y la adaptabilidad de casos para hacer más fácil la vida de las personas que por alguna razón necesitan un apoyo extra para realizar sus actividades.

Entre sus principales productos podemos mencionar:

  • Andadores para mayores: los andadores son el producto de apoyo para caminar que se considera más estable. Se trata de una estructura diseñada de metal independiente que tiene tres o más puntos de contacto. Los puntos de contacto pueden contener casquillos de goma que se encuentran fijos; parecidos a los que utilizan los bastones o muletas, ruedas o simplemente pueden tener una combinación de ambos. 
  • Rampas y salvaescaleras: se trata de un dispositivo mecánico que sirve para subir y bajar personas y sillas de ruedas por las escaleras. Esto ayuda a facilitar el acceso a determinados lugares. Con ellos se consigue aportar soluciones de acceso a los lugares que poseen obstáculos.
  • - Muletas y bastones: las muletas contienen un eje capaz de transmitir las cargas en el suelo. Las mismas tienen dos puntos de contacto con el brazo, la mano y también por debajo del codo. Al ser así, las cargas ejercidas son significativamente mayores. El bastón, es uno de los productos que se utiliza para caminar más simple. La persona lo sujeta con la mano y la carga es transmitida al suelo a través de un eje. El usuario transmite la carga utilizando las manos y las muñecas.

Y recuerda que en Ortoespaña contamos con un equipo especializado para asesorarte en cualquier producto de movilidad de la marca AYUDAS DINÁMICAS.

Mostrando 1-107 de 107 artículo(s)
Han confiado en nosotros