Filtros activos
Fabricantes Ortopedia (6 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo
Fabricantes Ortopedia (6 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Subcategorías

Categorías

Resetear este grupo

Rampas Ayudas dinámicas

Ayudas dinámicas rampa

Las rampas para ayudas dinámicas son una muy buena opción para aquellas personas que por una u otra razón tienen la necesidad de hacer uso de una silla de ruedas o scooter eléctrica. Al momento de realizar algún tipo de traslado y llegar a lugares donde surja la necesidad de salvar cierto desnivel que se forme por escaleras que tengan pocos escalones, puede hacerse uso de este tipo de rampas.

Tipos de rampas de ayudas dinámicas

Una rampa de ayudas dinámicas reúne una serie de características que permite que la persona que la utilice pueda ser un poco más autónoma. A su vez, la seguridad es un punto muy importante al momento de utilizarlas. El uso de rampas para el acceso a algún lugar, es una manera de integración. Es por ello que la marca ha dedicado una especial atención a estos productos, para así ofrecer resistencia y seguridad en cada uno de sus modelos.

- Ayudas dinámicas rampas telescópicas: las rampas telescópicas se pueden decir que son las más versátiles. Las mismas, pueden ser utilizadas en diferentes situaciones y lugares. No importa si el desnivel o la longitud de la rampa son variables, se adaptan perfectamente al lugar. Son fáciles de guardar y de transportar una vez sean plegadas. Para mayor seguridad tienen un cierre que no permite que la misma se despliegue de forma accidental. 

- Rampas plegables: tienen una gran ligereza y resistencia lo que hace que el uso sea mucho más sencillo. Tienen un sólido punto de apoyo. Esto se debe a que poseen una superficie antideslizante. Los perfiles de aluminio con los que se encuentran fabricadas hacen que las rampas tengan mayor estabilidad y seguridad. 

Si tienes cualquier tipo de duda, contamos con un equipo totalmente capacitado para asesorarte a través de nuestra tienda online. Tu seguridad y calidad de vida son la razón por la que aportamos soluciones especiales para necesidades igual de especiales.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Han confiado en nosotros