Las mejores sillas de ruedas electricas

Las mejores sillas de ruedas

¿Cuáles son las mejores sillas de ruedas eléctricas?

Elegir qué silla de ruedas eléctrica comprar puede ser una gran decisión. Tanto si buscas una mayor movilidad como si quieres recuperar tu independencia, es importante que tomes la mejor decisión en función de tus propias necesidades específicas.

El mercado de las sillas de ruedas eléctricas ha crecido enormemente en los últimos años. Ahora hay cientos de opciones entre las que elegir para todo tipo de presupuestos. Esto significa que encontrar la silla perfecta para ti será un poco difícil. Por eso, en Ortopedia OrtoEspaña estaremos encantados de aconsejarte y asesorarte sin compromiso.

Por suerte hemos estado revisando docenas de sillas de ruedas eléctricas para encontrar lo mejor de lo mejor y te lo traemos aquí en este post. 

Sillas de ruedas eléctricas ligeras, sillas de ruedas para personas mayores, sillas de ruedas eléctricas de gran autonomía, sillas eléctricas plegables para viajar… las hemos examinado todas y hemos comparado sus prestaciones para presentarte en una pequeña lista las mejores.

Las mejores sillas de ruedas eléctricas:

  • Libercar aura (muy vendida)
  • Silla eléctrica plegable Kittos Little
  • Silla eléctrica SOROLLA HEAVY (bariátrica)
  • Silla eléctrica plegable BAMBU (buena relación calidad-precio)
  • Silla Libercar Siena (plegable)

Las mejores sillas de ruedas

Las mejores sillas de ruedas para ancianos

A la hora de elegir la mejor silla de ruedas (eléctrica o no) para ancianos puede ser un proceso agotador para el paciente como para el cuidador por la cantidad de factores que hay que tener en cuenta: ¿será una silla cómoda? ¿será práctica? ¿será fácil desplazarla? Estas son las preguntas que se hacen frecuentemente las personas que empiezan el proceso de comprar una.

Para ahorrarte tiempo de investigación, hemos confeccionado esta lista de las preferencias de Ortopedia OrtoEspaña. En esta ocasión vamos a hablar de sillas manuales, ya que un poco más arriba hemos recomendado las mejores sillas de ruedas eléctricas.

Mejores sillas de ruedas para ancianos:

  • Silla de ruedas de acero ligera (mejor relación calidad-precio, barata)
  • Silla de ruedas reclinable Celta Cama
  • Silla de ruedas D100 Vermeiren

Cuál es la mejor silla de ruedas

La mejor silla de ruedas es aquella que se adapte a las necesidades del paciente, ahí no hay secreto. Dependerá mucho del material que se necesite, si se necesita plegable, eléctrica, reclinable o incluso la posibilidad de una silla de ruedas anfibia. No dudes en consultar a nuestro equipo de expertos para pedir cualquier información sin compromiso, estarán encantados de atenderte.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail