

Camillas eléctricas o hidráulicas ¿Cuál elegir?
¿Qué es mejor una camilla eléctrica o hidráulica?
Tanto las camillas eléctricas como las camillas hidráulicas presentan ventajas y desventajas, sin embargo, si existe un factor que determina la elección de una u otra tiene más que ver con las decisiones personales del paciente.
Una camilla eléctrica de fisioterapia es una superficie donde el paciente se puede tumbar cómodamente a que el quiropráctico libere las articulaciones y huesos que, por estar en una mala posición, terminan por causar daño.

Ambos tipos de camillas, eléctrica e hidráulica, sirven para efectuar estos movimientos fisioterapéuticos de liberación de puntos de presión, sin embargo la camilla eléctrica realiza los movimiento sirviéndose de un motor que ejecuta un recorrido hasta llegar a la posición requerida por el fisioterapeuta.
El sistema hidráulico del segundo tipo de camilla implica la fuerza que tiene que ejercer el quiropráctico ya que se necesita fuerza manual para que la camilla hidráulica se mueva. Existe una mayoría de pacientes que prefiere este tipo de camilla al eléctrico por la fluidez con que se pueden conseguir los movimientos mediante un sistema manual.

Entonces, si estás pensando comprar una camilla eléctrica o hidráulica, solo hay motivos ajenos a lo que es el tratamiento del paciente, ya que ambos modelos consiguen lo mismo. Puedes comprar una camilla hidráulica, por ejemplo, para ahorrar en la factura de la luz o porque hayas probado los tipos y sean tus pacientes quienes te digan cuál camillas les gusta más.
¿Dónde comprar online camillas eléctricas o hidráulicas?
Sea cual sea la decisión que finalmente tomes, queremos decirte que en nuestra tienda de ortopedia online Ortoespaña, podrás encontrar ambos modelos siempre al mejor precio. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales si necesitas asesoramiento extra en la compra de camillas eléctricas o hidráulicas, tanto si eres particular como profesional. Estaremos encantados de atenderte, ¡no te arrepentirás!





